Danza del Fuego

Edit
Para la mayoría de los vampiros, el fuego es algo que temer, respetar y evitar, pero no para los Sabbat. Aunque les aterroriza, no dudan en emplearlo contra sus enemigos. En cierto sentido, esta temeridad muestra hasta qué punto son fanáticos. Son capaces de tomar alegremente algo que significa su destrucción y lo emplean contra sus rivales, esperando arrastrar al infierno a todos los posibles. Para ser un verdadero Sabbat es necesario enfrentarse al Rótschreck y vencerlo. Además, el dominio del fuego envalentona a estos vampiros para emplearlo como arma.

Este rito no tiene momento o lugar determinado, y los sacerdotes pueden realizarlo cada vez que sea necesario aumentar la moral o unir a las tropas. Por lo general se celebra antes de las Partidas de Guerra, y varias manadas pueden unirse en una misma Danza. Se trata de una prueba de coraje. Como el Sabbat valora el libre albedrío, se permite a los miembros de la manada negarse a participar, aunque se corre el riesgo de sufrir el escarnio de los demás por cobardía.

Para realizar el rito el sacerdote enciende una gran hoguera en un lugar alejado de ojos mortales. Con el redoble de un tambor o con cánticos los participantes entran en un trance similar al frenesí, girando alrededor de las llamas, retorciéndose ante ellas e incluso postrándose frente al fuego. Cuando la ceremonia alcanza su cima, los vampiros cantan, gritan y se animan mutuamente para saltar a través de la pira, brincando una y otra vez hasta acabar exhaustos. La Danza del Fuego llega a su fin cuando el último vampiro presente salta y se derrumba por el cansancio.
Sistema: para que un vampiro se acerque siquiera a las llamas el jugador debe superar una tirada de Coraje (la dificultad solo es 5, debido al frenesí). Para poder saltar con bien es necesario tirar Destreza + Atletismo (dificultad 6 para saltar normalmente, aunque se puede aumentar si se intenta alguna acrobacia especial que, sin duda, impresionará a los demás). Tras la ceremonia, los personaje que saltaron obtienen un punto temporal de Coraje durante las tres noches siguientes. Esta bonificación puede permitir exceder el límite normal de 5.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario