Diversión y Juegos

Edit
Los vampiros del Sabbat llevan vidas tensas, pues han jurado combatir eternamente a la Camarilla y a los Antediluvianos en la Gran Yihad.

Sin embargo, no todas las noches se produce la caza de un antiguo o el asedio de una ciudad, y los Sabbat han adaptado numerosos “deportes” con los que pasar el tiempo cuando no tienen responsabilidades inmediatas que cumplir. Por lo general, los dirigentes de la secta desaprueban estos “juegos”, considerándolos y sin sentido.

Sin embargo, admiten que la diversión mantiene a los soldados bien preparados para el combate. En realidad, cuando los antiguos creen no estar siendo vigilados, muchos participan.

• Las carreras: un juego en el que los miembros de la secta roban cualquier auto que puedan encontrar (de la policía, grúas, particulares) y los enfrentan en las calles o autopistas. Esta diversión siempre termina en accidentes, colisiones, persecuciones policiales y otras oportunidades en las que los Cainitas pueden matar mortales y, a veces, alimentarse de ellos antes de escapar.

• Tiroteos: los vampiros realizan tiroteos desde un auto contra otros vampiros (preferiblemente de l la Camarilla, aunque también sirven rivales del Sabbat). No se suele acabar con ellos, pero los mortales se ven atrapados y es muy divertido ver a objetivos supuestamente muertos arrastrándose para recuperarse. Es una de las tácticas preferidas para romper la Mascarada durante los asedios.

• Fútbol americano: el rugby interpretado por el Sabbat tiende a ser bastante bronco. Normalmente las manadas van a un parque o a cualquier otro lugar de ocio y retan a un grupo de mortales a un partido. Por supuesto, los vampiros con sed de sangre, Celeridad y Potencia no son los mejores oponentes, y el Sabbat no juega limpio. El partido suele terminar con cuellos y piernas rotos antes de que los humanos sean asesinados para que los vampiros repongan “sales minerales” después del ejercicio.

• ¿Truco o trato?: no es necesario que sea Halloween para jugar a esto. Esta diversión se vuelve violenta, ya que los hogares visitados no suelen ofrecer caramelos a mediados de verano. Los vampiros crean sus propios “tratos” (matar a los residentes y beberse su sangre), o pueden elegir un truco, como tapiar la casa y prenderle fuego con toda la familia dentro.

• Gladiadores humanos: este juego, un verdadero deporte sangriento, consiste en capturar a dos o más mortales, ponerlos hasta arriba de speed o polvo de ángel y hacer que peleen entre ellos. Se les dice que el superviviente salva la vida (puede o no ser cierto), y para hacer las cosas interesantes para los vampiros, se le da a los gladiadores armas improvisadas como cadenas, botellas rotas, palos de escoba y otros elementos que tarden en matar pero que hagan mucho daño. A algunos Sabbat no les gusta este juego, ya que consiste más en observar que en participar.

Éstos son solo algunos de los pasatiempos a los que se dedica la secta. Algunas manadas prefieren juegos de su invención, y se considera todo un éxito crear una diversión que otros grupos adopten.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario