Domitoris Ancilla

Edit
Estos vampiros pueden ser los más crueles. Están en una edad un tanto crispada. Abrazados antes de la Segunda Guerra Mundial, el Movimiento por los Derechos Civiles, Vietnam y el feminismo. Es más, sus actitudes reaccionarias están alimentadas por la frustración de no ser lo bastante poderosos para hacer sentir su peso como les gustaría. Este desencanto suele perjudicar a algún ghoul desprevenido.

A ojos de los ancillas, los ghouls son útiles como mensajeros, criados, peones, carne de cañón y gotas de pegamento para mantener unida sus estructuras de poder; desde luego, la vida eterna y el poder de la Sangre son más que suficientes para estas criaturas.

Los ghouls deben ser vistos, no oídos, salvo cuando se dediquen a la adulación. Por otra parte, los ancillas más sagaces se dan cuenta que unos pocos ghouls leales pueden ser la diferencia entre una base de poder débil y otra lo bastante fuerte para desafiar a los antiguos menores. Estos vampiros suelen formar grupos de ghouls fanáticos y organizados, lanzándoles expertamente contra sus rivales.

Ghouls de Ancilla

La principal diferencia entre los ghouls de antiguo y los de ancilla es que los primeros están resignados a servir a sus domitoris; los ghouls de ancilla hacen el mismo trabajo sucio para sus amos, pero están más resentidos y son más propensos a la rebelión cuando se les maltrata, lo que ocurre a menudo. Aunque sus domitoris son por lo general demasiado poderosos para preocuparse por una rebelión abierta, deben mantener cerca de sí a sus ghouls, para que no formen un frente común con otros servidores descontentos. Por supuesto, no todos los ghouls de ancilla saben expresar su ira mediante los canales humanos ordinarios: muchos besan culos no muertos hasta recibir el Abrazo, momento en el que se vuelven contra sus sires.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario