Domitoris Inconnu

Edit
La mayoría de los Inconnu son vampiros de 4ª y 5ª generación que no quieren relacionarse con Vástagos "menores". Creen poder escapar de la Yihad escondiéndose del mundo y no crean muchos ghouls. Aun así, los Monitores deben meterse a veces en los asuntos de sus inferiores, usando, como los Matusalenes, a poderosos ghouls como agents provocateurs.

Estos vampiros convierten en ghouls a humanos que, aunque competentes, no son considerados propensos a mantener lazos emocionales con humanos o vástagos. Todos los ghouls del Inconnu son Vinculados de inmediato y la secta prefiere a los ghouls mudos e incapaces de filtrar una palabra de sus secretos.

Ghouls del Inconnu

Los vampiros y los demás ghouls temen por igual a los ghouls del Inconnu. Esto se debe en parte al misterio que rodea a sus retraídos domitoris, y en parte a que no muestran emociones humanas como casi todos los demás ghouls. Por supuesto, los ghouls mudos (aproximadamente un 70% de los ghouls del Inconnu) no podrían expresar su insatisfacción o angustia ni aunque quisieran hacerlo.

Estos reclusos Vinculados existen sólo para servir a sus amos vampíricos. Éstos a su vez, les tratan bastante bien, pues llevan todos los "asuntos" de sus domitoris, que consisten principalmente en buscar información acerca de la Golconda y sangre fresca. Los ghouls del Inconnu suelen dejar la compañía de sus amos durante largos periodos, viajando con una u otra misión, y esta falta de vigilancia les hace muy peligrosos. La elevada posición de "aristocrático" ghoul del Inconnu, combinado con el poder inherente de servir a un Cainita de 5ª generación, suele dar como resultados una fría y pretenciosa máquina de matar. Los vampiros y ghouls que saben algo de estos servidores del Inconnu son conscientes de que han de mantenerse alejados... o morir. Los mortales, desgraciadamente, mueren de todas formas debido a su ignorancia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario