Domitoris Neonatos

Edit
Según las circunstancias, los ghouls neonatos pueden considerarse afortunados o desgraciados; el comportamiento del domitor puede ser bastante impredecible. Mucho neonatos siguen aprendiendo a dominar sus Disciplinas vampíricas y los ghouls suelen ser los mejores sujetos de práctica para los estudiantes de las artes de Dominación, Vicisitud, Potencia y Taumaturgia.

Aunque muchos ghouls sufren un duro trato a mano de los neonatos, gran cantidad de ellos fueron seducidos a la servidumbre por estos encantadores y todavía humanos en apariencia jóvenes vástagos y el "amor ingenuo" sigue siendo bastante común en este grupo.

Los neonatos adoran el poder que tienen sobre sus ghouls y normalmente los ghouls adoran servir a sus domitoris, pues es algo que da propósito y significado a sus vidas.

Ghouls de Neonato

Estos ghouls deben bregar continuamente con los problemas de sus domitoris recién Abrazados y sumidos en la angustia vital. Pero a la mayoría no le importa; el Vínculo de Sangre sigue siendo una novedad y los servidores tienden a sentir una desesperada devoción por sus jóvenes y sofisticados amos. Aun así, deben aprender (con frecuencia por las malas) a ser versátiles, los que no pueden hacerse a la volubilidad y las tribulaciones emocionales de sus domitoris no suelen durar mucho. Además, muchos ghouls de neonatos sirven como conejillos de indias para los "experimentos de Disciplinas" del amo: estos abusos físicos y mentales suelen llevar al frenesí al vasallo.

Estos ghouls están más adaptados a las nuevas tecnologías que los demás, lo que da a sus amos una inesperada ventaja en las maquinaciones de la Estirpe. También tienden a ser mejores en la interacción con mortales, pues conservan en alto grado su natural empatía humana. Pero esta utilidad puede ser un arma de doble filo: los ghouls más viejos suelen sentir celos de sus hermanos más jóvenes, haciendo todo lo posible por utilizarles o causar su desgracia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario