Ducheski (Krevcheski)

Edit
La historia de la familia de aparecidos Ducheski está llena de historias de traición, ingenuidad y pérdida. Al contrario que otras familias de aparecidos, al principio los Ducheski no estaban emparentados por la sangre. De hecho, ni siquiera eran los Ducheski.

Las raíces de esta familia pueden remontarse al auge del poder del clan Tzimisce. Mientras algunos Demonios estaban ocupados experimentando con los grandes linajes nobiliarios por toda Europa Oriental, un ambicioso antiguo llamado Krevcheski deseó crear una familia propia que combinara un agudo intelecto con una aptitud mecánica. Aunque el Demonio encontró a muchos ingenieros y constructores de talento, no había ninguna familia adecuada que estuviera formada por ellos. Así que Krevcheski decidió crear lo que no tenía, y poco a poco comenzó a secuestrar a los que consideraba más adecuados para la reproducción y experimentó en ellos utilizando sus artes en su fortaleza de las montañas.

Aunque sus métodos no eran ortodoxos, ni siquiera para los Demonios, el largo programa reproductivo de Krevcheski duró siglos y finalmente tuvo éxito. Cuando estuvo satisfecho con los resultados, presentó a su familia al resto del clan. Orgulloso de sus creaciones, Krevcheski bautizó a la familia con su nombre y durante un tiempo sus aparecidos se dedicaron día y noche a crear armas, armaduras, elaborados ingenios de tortura y máquinas de asedio para utilizar en batalla.

Una noche, sin aviso, los Krevcheski se volvieron contra sus amos. Hasta el momento no se ha encontrado ningún registro que revele los detalles de su traición, o los motivos que llevaron a los miembros de la familia a poner sus vidas en manos de los enemigos de sus amos. Cualquiera que fuese la razón, existen varias historias sobre cómo y por qué los Krevcheski se pasaron al clan Tremere. Una versión popular describe a un anciano de la familia que diseñó una magnífica armadura. Durante diez años puso todo su corazón y alma en su creación, pero cuando la terminó su amo le obligó a poner la pieza del pecho en un vohzd y algo en el anciano estalló. Esta historia apócrifa sólo es una de las muchas que se susurran sobre los motivos que llevaron la familia a traicionar al clan Tzimisce.

Libres de sus antiguos amos, los Krevcheski supervivientes abandonaron su apellido y se convirtieron en los Ducheski. Bajo la dirección del clan Tremere, los Duckeski continuaron su trabajo en secreto. Sin embargo, en lugar de concentrar sus esfuerzos en armas y máquinas de guerra, los Ducheski desarrollaron sus artes en el desarrollo de trampas y protecciones para los refugios de sus amos, así como en crear equipo elaborado para sus laboratorios.

Por desgracia, quedan pocos Ducheski en las noches modernas. Se cree que quedan dos propiedades familiares, una de ellas situada en el este de Polonia y la otra en Kansas. Aunque sus habilidades son valiosas, el paso de los años ha pasado factura a la familia. Los supervivientes dependen de los Brujos para obtener protección y recursos, y a cambio cumplen la voluntad de sus amos proporcionándoles seguridad cuando la necesitan. Aunque se encuentran atentos a la familia, los Tremere vigilan de cerca de los Ducheski, temiendo que un día los aparecidos también los traicionen.

Puede que los Tremere tengan razón al ser paranoicos, porque los recientes avances tecnológicos podrían beneficiar enormemente a la familia Ducheski. Durante la noche permanecen al lado de sus amos para diseñar nuevas formas de mantener la seguridad de sus capillas y refugios, pero durante el día los Ducheski conspiran y planean para aprender todo lo que pueden sobre la ingeniería moderna y la ciencia informática. Aunque el insaciable apetito por el conocimiento de la familia Ducheski todavía no ha provocado una rebelión, sólo es una cuestión de tiempo que esta familia de aparecidos decida tomar su destino en sus propias manos.

Apariencia: Aunque los Ducheski son artesanos, mecánicos e ingenieros, por lo general su sentido de la estética no se refleja en sus ropas o en su porte. Los Ducheski que viven aislados están a merced de la generosidad de los Brujos. Así que sus ropas suelen ser sencillas, prácticas y resistentes. En general los Ducheski son silenciosos y serios; rápidamente bajan la mirada en presencia de sus amos. Los defectos de nacimiento, como el polidactilismo (dedos múltiples) son habituales en las ramas aisladas de la familia debido a la endogamia.

Creación del personaje: Una buena elección de Naturaleza y Conducta debería estar asociada a la relación del personaje con el resto de la familia y sus amos. Por ejemplo, una combinación de Científico/Superviviente podría funcionar bien, al igual que la de Director/Tradicionalista para cualquier Ducheski que sirva al clan Tremere. Conocimientos, Talentos y Técnicas deberían estar relacionados con pericias y oficios en los que el aparecido destaca. Podrían ser los diversos campos de la manipulación del metal, ingeniería eléctrica, química industrial o militar, o ciencia informática. Además, la mayoría de los aparecidos Ducheski tienen diversos niveles de conocimiento ocultista que completan la investigación taumatúrgica de sus amos. A pesar de encontrarse aislados, los Ducheski han conseguido conservar su Humanidad, en parte debido a la guía de los Tremere.

Disciplinas: Auspex, Dominación, Taumaturgia

Debilidad: Como resultado de los siglos que han pasado bajo el puño de los Tremere, los Ducheski se han distanciado bastante de su lado humano. El aislamiento ha deformando las mentes, cuerpos y personalidades de todos los miembros de la familia. Ningún Ducheski puede jamás tener una Habilidad Social por encima de 2.

Cita: "No sé qué circunstancias requieren realizar una encefalectomía en treinta segundos, Madame, pero le aseguro que mi invento superará sus expectativas."
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario