El Combate Estelar

Edit
Uno de los juegos más populares es una variante de las peleas de gallos, conocida en círculos vampíricos como "el combate estelar". Por lo general, estos sangrientos deportes están limitados a Nosferatu, Brujah y clanes independientes, aunque a veces participa algún esgrimista al servicio de un Toreador o un gladiador szlachta.

Los torneros pueden ser con armas o con las manos desnudas, pero normalmente son letales: los vampiros que los presencian encuentran erótico el derramamiento de sangre. Los Nosferatu suelen enviar ghouls enmascarados al estilo de la lucha libre, mientras que los clanes más brutales prefieren que sus ghouls peleen con guanteletes de púas u otras armas. La Potencia y las facultades curativas de los contendientes suele garantizar interesantes y prolongados combates. Unos pocos vampiros emprendedores han llegado incluso a introducir a sus ghouls en los circuitos de la lucha libre profesional o en los campeonatos de Ultimate Fighting, aunque la carrera de estas estrellas en ascenso suele verse truncada por desdichados accidentes.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario