El Sacramento de los Renacidos

Edit
Esta facción de ghouls abandonados cree que adorando a los Vástagos y entonando cánticos del libro de Nod, aparecerá un nuevo domitor mesiánico para darles la preciosa sangre que desean.

Compuestos sobre todo por antiguos ghouls Gangrel, Ravnos y Caitiff, el Sacramento se adhiere celosamente a las enseñanzas de su líder, el misterioso reverendo Kam.

Kam y sus seguidores de mayor confianza viven en un lujoso complejo privado en Brasil, desde donde el carismático Kam envía sus mensajes de salvación y oraciones a todos los miembros del Sacramento.

En realidad, el reverendo Kam es un ghoul Setita, que administra a sus fieles la sangre de sus reservas de adictiva vitae Setita. Tras tres sesiones de oración, los ghouls quedan vinculados al clan. El reverendo es un firme candidato al Abrazo y los ghouls están encantados de tener nuevos domitoris y un suministro estable de sangre. Ciertamente, la oración hace milagros.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario