Los Sangre Jóvenes

Edit
Esta banda de peligrosos mercenarios nació en 1994, cuando un grupo de hombres lobo fomori atacó a un Nosferatu antitribu que había sido lo bastante idiota como para explorar los feos parajes del East River una fría noche. Los fomori hicieron trizas al vampiro con sus garras, pero capturaron vivo a su ghouls, Judas.

El ghoul y los fomori llegaron a un acuerdo: Judas ayudaría a cazar y destruir otros vampiros y a cambio los fomori le proporcionarían sus dosis de sangre.

El ghoul se lo contó a su amigo Dave, otro ghoul (en su caso de un Malkavian antitribu) que sufría un Trastorno de Personalidad Múltiple. Judas supuso que sus nuevos aliados darían la bienvenida a un ghoul con 26 personalidades distintas (13 de ellas psicóticas) y no se equivocaba. Por su parte, Dave se mostró encantado ante la posibilidad de huir de su cruel domitor, que abusaba de él todas las noches: informó a los fomori del paradero de su domitor y el Malkavian fue salvajemente eliminado. Este esquema se fue repitiendo con más y más ghouls resentidos, atraídos por las promesas de vitae y venganza de Judas y Dave.

Finalmente los Sangre Jóvenes (como se hacía llamar la banda) se convirtieron en una fuerza tan poderosa que la corrompida corporación Pentex tomó al grupo bajo su ala: les proporcionó motos y ahora los ghouls vagan de una ciudad a otra, destruyendo a Lupinos y vampiros. Hay diversas manadas viajando por Estados Unidos y se rumorea que algunas incluso han emigrado a Europa.

Del Circo de la Medianoche

De origen autónomo los Sangre Jóvenes (Young Bloods) han caído bajo el control de Pentex, quien les ofrece un suministro razonable de sangre. En estos momentos están prestándole sus servicios a Mars Electronics. La compañía los tiene de criados y pueden recurrir a ellos cada vez que lo desee. Los Sangre Jóvenes tienen ciertas dudas, pero seguirán trabajando mientras les paguen.

Los Sangre Jóvenes son asesinos sin escrúpulos y matan a inocentes sólo para divertirse, una práctica que los tiene enfrentados a los Lupinos del Circo. La banda utiliza alegremente sus conexiones con Pentex cada vez que necesitan protección o municiones y las armas que reciben parecen estar poniendo las cosas a su favor. Algunos de ellos son asesinos experimentados que harían que una manada de Sabbat se sintiera orgullosa de ellos, mientras que otros carecen tanto de escrúpulos como de cerebro.

Uno de ellos se cubre el rostro con una máscara porque, desde que se alimentó de un vampiro Nosferatu, se lo cubren unas pústulas verdosas. Otro está enganchado a la sangre Malkavian y se está quedando sin muebles en la azotea. Los motoristas necesitan beber sangre de vampiro una vez al mes para mantener su condición de ghouls. Si bien Pentex les proporciona algo, la empresa difícilmente puede fabricarla en serie, por lo que los Sangre Jóvenes suelen estar siempre sedientos y famélicos.

Atributos de los Ghouls

Físico: Fuerza 3, Destreza 2, Resistencia 3.
Sociales: Carisma 2, Manipulación 2, Apariencia 2.
Mentales: Percepción 2, Inteligencia 2, Astucia 3.
Talentos: Alerta 2, Callejeo 3, Intimidación 3, Pelea 2.
Habilidades: Armas Cuerpo a Cuerpo 2, Armas de Fuego 2, Conducir 4 (motos), Sigilo 2, Supervivencia 2.
Conocimientos: Investigación 1, Ocultismo 2.
Disciplinas: Fortaleza 1, Potencia 1 (su líder posee Celeridad 1, Potencia 2, Fortaleza 2).
Equipo: Mini-Uzi con balas de plata, dagas de plata, motocierra, cazadoras de cuero.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario