Envejecimiento

Edit
La inmunidad de un ghoul al paso del tiempo depende de su suministro de vitae. Si se pierde su alimentación mensual, puede verse en serios problemas. Mientras siga dentro de su período natural de vida, retoma el ritmo normal de envejecimiento. Pero si ha vivido entre 100 y 250 años, este ritmo se multiplicara por 10. Los ghouls que han vivido más de 250 años se convierten de inmediato en polvo si se quedan privados de vitae.

Por otra parte, los ghouls ancianos gozan de algunas ventajas: en muchos aspectos, esta prolongada exposición a la vitae les convierte en algo no del todo humano. Los ghouls y aparecidos ancianos adquieren una mayor "capacidad" por cada siglo de vida, un aparecido anciano suma 1 a su Reserva de Sangre, mientras que un ghoul anciano puede beber sin problemas un punto más de Sangre (así, un ghoul de 150 años puede guardar 3 Puntos de Sangre en el estomago, un ghoul de 210 años hasta 4 puntos...). Los ghouls ancianos que no son aparecidos también pueden ganar Puntos de Sangre más allá de los diez, pero al ritmo de uno por cada dos siglos de vida (un ghoul de 850 años tiene una Reserva de Sangre de 14 Puntos, de los cuales puede beber 10 sin perder sangre). Además resta 1 por cada siglo a la dificultad de las tiradas de Regeneración.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario