Festivo Dello Estinto

Edit
El “Festival de los Muertos” ocupa la segunda semana de marzo. Todos los Sabbat de una ciudad toman parte, y las manadas nómadas se acercan a la fortaleza más cercana para la celebración.

El motivo es disfrutar de ser un vampiro, celebrando la inmortalidad y riéndose en la cara de la muerte y la descomposición. La fiesta culmina con un Banquete de Sangre de proporciones épicas, y en las manadas reunidas (e incluso entre ellas) se producen Vaulderies todas las noches.

Las celebraciones las prepara para cada manada, por lo que en los ritos hay tantas semejanzas como diferencias. Algunos grupos participan en escarificaciones rituales y otros bailan el vals alrededor de una hoguera empleando como compañeros cadáveres robados del depósito local. También hay quien escenifica pasajes de El Libro de Nod. Al fondo de esta fiesta, los obispos y arzobispos observan con interés, animando a sus “hijos” malignos a disfrutar totalmente de su naturaleza mientras participan en sus propias bacanales sanguíneas. Un acontecimiento popular enfrenta hasta a seis “concursantes” Sabbat, a los que se les proporciona una víctima humana. Deberán emplear cualquier medio para desmembrar y matar a su juguete, causando el máximo sufrimiento y malgastando a menor cantidad posible de sangre. Los resultados son votados por un conjunto de jueces, y el ganador recibe el honor de beber el primero en el Banquete de Sangre.

Los Sabbat pasan toda la semana relacionándose y bebiendo vitae, y las manadas cazan a voluntad sin preocuparse mucho por ocultarse a ojos de los mortales. A menudo se captura a algunos humanos y se los emplea en cacerías del “zorro”. En esta celebración de la inmortalidad puede suceder cualquier cosa relevante con la naturaleza vampírica, y las manadas suelen mezclarse para contarse historias y preparar planes secretos.
Sistema: las festividades del Festivo dello Estinto se abren cuando así lo declara el sacerdote de mayor rango de la ciudad. Durante la semana existen muy pocas prohibiciones, y se producen numerosas reuniones tras puertas cerradas. Por lo general se trata de un momento de fiesta inmortal; las rivalidades se apartan a un lado y se olvidan las Monomacias para unirse en una muestra de solidaridad Infernal.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario