Frenesí Frenético

Edit
En este juego, los ghouls compiten entre sí para resistir el frenesí el mayor tiempo posible frente a situaciones aterradoras. Hay varias categorías, cada una relacionada con una debilidad ghoul distinta.

Algunas de las categorías han sido las siguientes: suministrar al ghoul una dosis de sangre 10 veces mayor de la que recibe habitualmente; obligarle a contemplar el sádico sangrado de un niño mortal; atarle a una mesa de operaciones y extraerle sangre lentamente; y obligarle a comer porciones de carne del cuerpo de sus seres queridos de días mortales.

Los ganadores (los ghouls que resisten el frenesí durante más tiempo, o que lo resisten por completo) son considerados más poderosos que los demás y con frecuencia señalados para un posible Abrazo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario