Ghouls y Domitoris Assamitas

Edit
Los ghouls introducidos en este clan no son tan maltratados como los de los clanes rivales... al menos, no lo creen. Con un lavado de cerebro para creer que su trabajo es de esencial importancia, muchos ghouls Assamitas sirven frenéticamente al clan de todas las formas posibles. A fin de cuentas, van a ser Abrazados tras siete años de servicio ¿no? (no siempre).

Resulta sorprendente que muchos ghouls Assamitas sean usados en actividades "civiles", como espías y reclutadores religiosos. Aunque por regla general los Assamitas carecen de los poderes de control mental de sus enemigos, han tejido a lo largo de los milenios un intrincado tapiz de influencias en su región de origen. Acaudalados tratantes de gemas de Bombay, imanes, embajadores, golfillos callejeros, y familias corrientes: todos tienen su utilidad, todos tienen su lugar. Raramente alcanzan estos ghouls el Abrazo. Los Assamitas precisan que sigan con sus servicios mundanos y los ghouls los cumplen con presteza.

La Camarilla y el Sabbat, viendo a los Assamitas como una estereotipada masa de asesinos con cimitarras y Uzis, suelen pasar por alto al humilde vendedor de alfombras o a la sofisticada estrella de cine. Esto resulta ser su perdición cuando los Asesinos, avisados de los refugios de sus enemigos, llegan a medianoche...

Los mortales escogidos como Assamitas en potencia tienen una "esperanza de vida" limitada. Elegidos sobre todo por su habilidad para el combate, son rigurosamente entrenados durante siete años, durante los que se convierten en ghouls y aprenden a canalizar el poder de la Sangre. Al final del período de adiestramiento, deben someterse a una prueba de aptitud. Si la superan, se convierten en vampiros, si fallan, se convierten en la cena.

Como reclutadores y espía muchos ghouls del clan Assamita siguen manteniendo relaciones con mortales, aunque los más viejos suelen mostrar actitudes modestamente reaccionarias hacia los occidentales y las "advenedizas" mujeres. Incluso entre los ghouls ya Vinculados, las mujeres y aquellos que no proceden de un linaje son tratados con un desprecio apenas disimulado.

Recientemente, parece que el clan ha sufrido algún tipo de levantamiento o purga interna. Aunque no llegan noticias de Alamut, las actividades de reclutamiento Assamita parece haber aumentado con los últimos años. No se sabe cómo afectara esto a los ghouls.

Domitoris Assamitas

Antes de ser Abrazados, todos los Assamitas pasan por un riguroso "periodo de entrenamiento" de siete años como ghouls, realizando numerosas tareas para el clan mientras aprenden el arte del asesinato. Por tanto, los Assamitas, habiendo sido ghouls antes, tienen más empatía con sus ghouls que los amos de otros clanes.

Pero empatía no significa indulgencia. Al contrario, servir como ghoul a los Assamitas es parecido a pasar por el adiestramiento de los marines... durante siete años. Y después no hay garantías de recibir el don de la inmortalidad. Los Assamitas se muestran a veces un poco posesivos e inseguros con sus mejores ghouls: ¿para qué Abrazarlos y perder buenos ayudantes?.

Los miembros del clan suelen seleccionar como ghouls a hombres de ascendencia semítica, aunque en los últimos tiempos reclutan cada vez más mujeres y hombres de otro origen como Asesinos en potencia. Los Assamitas exigen a sus ghouls honor, honestidad y orgullo, y a cambio les ofrecen la oportunidad de vivir para siempre entre un clan superior. 
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario