Ghouls y Domitoris Giovanni

Edit
"Si no puedes mantenerla en tus venas, manténla en la familia". Esto es lo que dicen los Giovanni. La unidad familiar es la mejor cantera para nuevos ghouls del clan. Pero muchos Giovanni están en desacuerdo o ignoran los problemas que esto provoca en círculos ghoul. No es raro que un niño asesine a su propia madre si la competencia por el Abrazo es lo bastante encarnizada.

Desde el nacimiento, muchos Giovanni son arrojados a la política de los sobrenatural, hambrientos de la vida eterna de sus parientes vampíricos. En consonancia, los ghouls Nigromantes libran constantes batallas de valía e intentos frecuentemente fútiles de ser Abrazados.

Esta competencia agrada a los vampiros: deja caer un mero indicio de la posibilidad del Abrazo, y los jóvenes harán todo el trabajo mierdoso que puedas imaginar.

Más de un ghoul a buscado y matado a víctimas inocentes sólo para asegurar a su domitor un suministro regular de sangre o cadáveres. Otros se implican en modestos (o no tan modestos) crímenes para conseguir más información o dinero para sus amos. Pero algunos de estos desdichados ghouls son detenidos, por lo que mueren por falta de sangre en la cárcel o se ven forzados a estrangular a policías e informantes.

Aunque los ghouls Giovanni son principalmente miembros de la familia, a veces un Nigromante Vincula a personas ajenas a la misma en beneficio del clan: médicos, estudiantes, funerarios, sacerdotes, monjas, magos de las finanzas, psíquicos espiritualistas, forenses y agentes de bolsa son todos de extraordinaria utilidad.

Domitoris Giovanni

A los Nigromantes les gustan sus ghouls. Y también les gusta tener muchos. Los Giovanni buscan poder por encima de cualquier otra cosa, ¿y qué mejor para conseguir ese poder que usar peones?. Conseguir una posición elevada resulta todavía más fácil para un vampiro cuando la gran mayoría de sus ghouls son miembros de su propia familia mortal: con una multitud de serviles schiavos (esclavos) atados por lazos de sangre en ambos sentidos, es fácil portarse con superioridad.

Aproximadamente el 60% de los ghouls del clan son miembros de la familia Giovanni, mientras que un rotundo 100% de los Giovanni son antiguos ghouls. Tíos, nietos, primos segundos, hermanos, madres... todos tienen una posibilidad de ser Abrazados más adelante si cumplen adecuadamente como ghouls. Por supuesto, no es tan sencillo: un padre tozudo y dominante en vida, no lo tendrá fácil para aceptar órdenes de su propio hijo, ahora convertido en vampiro. Pero aun siendo parientes, estos ghouls deben aprender a mostrar obediencia, sobre todo si esperan convertirse en candidatos al Abrazo. Y puede que sea más difícil servir a un ser querido que a "cualquier viejo vampiro". La presión familiar suele superar el punto de ebullición cuando hay dinero y poder de por medio. Los Giovanni están muy familiarizados con el viejo dicho, "Es mejor tragarse el orgullo que la Sangre". Los Nigromantes quieren que sus ghouls se traguen las dos cosas. Y nadie debería respetarte más que tu propia carne y sangre, ¿verdad?.

Los ghouls Giovanni harán bien en recordar una regla: respeto por encima de todo. Si un ghoul olvida esto, su domitor es muy capaz de recordárselo con unos cuantos huesos rotos o apéndices amputados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario