Ghouls y Domitoris Ravnos

Edit
En realidad, los ghouls Ravnos no lo tienen tan mal, pero suelen ser inseguros, pues saben muy bien que si sus caprichosos domitoris cabrean al monstruo equivocado o se sienten molestos por algún error tonto, se acabó el patshiv. Los vampiros Ravnos se aseguran de no apegarse demasiado a sus ayudantes y deshacerse del equipaje excesivo se considera una buena medida. Además, para los Ravnos que necesitan reemplazar a sus ghouls muertos no supone ningún problema robárselos a otros clanes. Aparte de eso, la condición de ghoul es primordialmente relajada y sencilla para los servidores Ravnos: haz tu trabajo, despista a los enemigos enfurecidos que buscan el culo en fuga de su amo, y ponte en la cola para recibir tu sopa roja.

Los Rom, especialmente los miembros de la familia Ravnos mortal, son los ghouls más comunes. Estos ghouls suelen ser mirados con desconfianza por sus parientes mortales, pero se les permite a regañadientes que participen en los rituales de la kumpania.

Los ghouls gitanos resultan especialmente útiles, pues suelen conocer trucos propios aparte de los poderes de la Sangre. Estos criados hacen mucho más seguras las horas diurnas de los Ravnos. También hay ghouls gorgio (no gitanos), pero muy pocos de estos son Abrazados. Sus amos les engañan alegremente, haciéndoles creer que esto ocurrirá "alguna noche" (e incluso puede que sean sinceros de vez en cuando); por regla general, los ghouls gorgio mueren por la negligencia de su domitor o tienen una función secundaria hasta que su amo les considera innecesarios.

Dado que el clan tiene la Disciplina Animalismo, es común que los Ravnos creen animales ghouls, como mulas, camellos, caballos y perros. No sólo facilitan los viajes (como es el caso de los caballos) sino que frecuentemente pueden ejecutar números para mortales y vampiros, desviando la atención de sus domitoris, que se dedican a desvalijar las tiendas, bancos y bolsillos locales.

Los ghouls Ravnos tienen un contacto mínimo con los de los otros clanes, pero mantienen lazos con mortales de calidad y carácter (es decir, gente adinerada con joyas y otros objetos de valor). Muchos ghouls se dedican también a los pequeños robos diurnos en beneficio de sus amos.

Domitoris Ravnos

Los Ravnos no tiene muchos usos para sus ghouls (qué pesadez tener a esas pequeñas molestias continuamente alrededor). Pero a veces los ghouls son unos buenos primos, tan crédulos e ingenuos como el que más.

Aunque a los amantes de la libertad Ravnos no les gusta tener "nenes" entorpeciendo sus movimientos, es una práctica común convertir en ghouls a familiares. Los gitanos nunca olvidan sus raíces y muchos comparten el son de la vida eterna con sus seres queridos, con la esperanza de Abrazarles algún día.

Los Ravnos no odian ni maltratan sistemáticamente a sus ghouls, y menos si son miembros de sus familias mortales. Pero cuando un ghoul está Vinculado a un Ravnos, le conviene vigilar sus pasos: si comete un error o desagrada de alguna forma a su amo, puede encontrarse en el lado malo de una broma letal. A los gitanos les encanta divertirse...
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario