Ghouls y Domitoris Setitas

Edit
Los ghouls de los Seguidores de Set pueden tener orígenes muy distintos. El único criterio es su utilidad, e incluso esto puede ser dejado de lado si en el futuro su domitor está de un humor particularmente bueno (o malo). Los Setitas usan mucho a sus ghouls, para sus negocios y para el placer (por lo común, a la vez).

Sorprendentemente, los ghouls Setitas suelen ser gente considerablemente sobresaliente o inocente en su vida mortal. La labor del clan requiere numerosos lazos entre los mortales y aunque los traficantes de drogas y similares tienen su utilidad, es menos engorroso actuar a través de políticos, sacerdotes y asistentes sociales. Es mucho mas fácil poner el cebo de un niño angelical, listo para la violación y contemplar después el horror del pervertido cuando su "víctima" le aturde con una mirada hipnótica y cae sobre él con una fuerza sobrehumana.

Por supuesto, los Setitas necesitan también seguidores más tradicionales. Como los Nosferatu, los reclutan en zonas de bajos ingresos, buscando individuos sin nada que perder. De hecho, algunos Setitas emprendedores ponen en circulación su elixir diabólico con tanto éxito que los mortales les hacen favores sólo por el privilegio de obtener "el jugo". Por supuesto, los Setitas se abstienen de mencionar los efectos secundarios de la Sangre hasta que es demasiado tarde.

Como los ghouls Assamitas, los de este clan suelen ser manipulados para creer que su trabajo es de la mayor importancia religiosa. Muchos forman cultos clandestinos. Los ghouls Setitas reciben tinturas ritualistas junto con la sangre al quedar Vinculados. Se les dice que deben ¡reclutar! ¡reclutar! ¡reclutar!.

Aparte de estos ghouls humanos, los Seguidores de Set encuentran a veces leales criados en las serpientes, además de símbolos de posición en el clan. No obstante, los Setitas son cuidadosos y a veces hacen que sus ghouls humanos sean quienes se ocupen de los reptilescos.

La vida de un ghoul Setita es una estática y agónica caída en la depravación, pero muchos aprenden a disfrutarlo. Los ghouls centenarios y particularmente competentes están muy consentidos y mimados: se les permite sumirse en el vicio y por lo general se les trata con divertida indulgencia.

Domitoris Setitas

Para difundir al máximo su mensajes de corrupción, los Setitas necesitan alguna ayuda de los mortales, pero no viven en un constante miedo a la luz. Es bastante fácil para un Setita corriente (por decirlo de alguna manera: los Setitas no son ni mucho menos corrientes) encontrar candidatos cualificados para la condición de ghoul: tanto los mortales más puros como los más perversos son fieles obedientes ghouls Setitas. La sangre de los Seguidores es un néctar muy adictivo y los miembros del clan son maestros del Vínculo de Sangre, especialmente los que tienen el Mérito Sangre Adictiva.

Para la mayoría de los vampiros, la conversión en ghoul es pura rutina: para los Setitas es un arte. Algunos disfrutan dedicando años a preparar la degradación de un futuro esclavo particularmente rígido y justo... quizá incluso guiándole en secreto hasta el éxito romántico y financiero y después quitándoselo todo de un solo golpe. Los Setitas conocen bien la historia de Job. Además, no hay nada tan efectivo para desmoralizar a un esclavo que hacerle saber que todo su éxito mundano anterior se lo había dado el capricho de un Setita.

Las prácticas Setitas de creación de ghouls son perversas, como corresponde al clan. Los miembros ganan posición por reclutar nuevos miembros en los anillos del clan, particularmente ghouls considerados irreprochables por el populacho humano. Estos ghouls raramente siguen así mucho tiempo, pues los Setitas abusan del Vínculo por puro capricho y perversidad. Obligar a los ghouls a cometer actos degradantes y violar a los seres queridos no sólo es una diversión, sino una forma de ganarse el respeto del clan. Los ghouls son también ideales "sujetos de estudio" para nuevas formas de placer: la vitalidad sobrehumana de un ghoul le permite soportar niveles de excitación química o erótica que matarían a un humano corriente.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario