Ghouls y Domitoris Toreador

Edit
Los Toreador mantienen séquitos de elegantes y sofisticados ghouls, algunos de ellos incluso resultan útiles y todos alimentan el ego de su domitor. Los Toreador tienden a elegir sus ghouls entre los mortales con los que se relacionan en fiestas, exposiciones, estrenos teatrales, actuaciones musicales y recitales poéticos, escogiéndoles por razones "artísticas" (es decir, no particularmente lógicas).

Como los Brujah, crean ghouls de forma frecuente y frívola. Un Toreador puede convertir a alguien en ghoul sólo para tener un eterno aficionado a su arte. Es bonito que te adoren a fin de cuentas.

Ser un ghoul Toreador no es nada fácil, pero grandes recompensas aguardan a los que gocen de los favores del domitor... exactamente mientras duren éstos.

Los ghouls favorecidos reciben una lluvia de ropa de diseño, invitaciones a fiestas de la alta sociedad y lo mejor de todo, adulación y respeto en los círculos del Toreador. Naturalmente, los ghouls al servicio del domitor son la creme de la creme... y los ghouls al servicio de esas otras... sanguijuelas son demasiado cutres para hablar con ellos.

Pero ay de la pobre ghoul modelo cuando la delgadez pasa de moda y vuelve la imagen a lo Rubens. Su posición se desintegra en una ola de humillaciones y el antiguo ser querido es arrojado a un lado por su voluble domitor. ¡A los Toreador no les gusta presumir de ghouls que no estén a la última!.

Incluso los ghouls favorecidos por su amo tienen mucho cuidado la mayor parte del tiempo, sabiendo que en cualquier momento pueden ser desechados como vestidos de la temporada pasada. Con este miedo se combinan las constantes rencillas internas endémicas en los séquitos Toreador, con los criados rivales usando indirectas, las uñas y lo que haga falta para mantener su posición de "ghoul número uno". Esta competición suele llevar violentos frenesís y un comportamiento acechante entre los ghouls, lo que sea por complacer al amo y lo que sea por acabar la competencia.

Mucho ghouls Toreador siguen en contacto con mortales. Tienen que hacerlo en beneficio de su domitor. Y para los ghouls que han perdido el favor de su amo, los mortales son el único aliviadero erótico.

Los ghouls Toreador desdeñados suelen buscar (y a veces encuentran) un puesto en las filas de otro clan "respetable" como el Ventrue; el nuevo domitor se muestra dispuesto a hacerse cargo del bello y herido ghoul, proporcionándole afecto y vitae a cambio de datos sobre su cruel ex domitor. Naturalmente, el ghoul, estará encantado de agradecerlo...

Domitoris Toreador

Los sofisticados y hermosos Toreador no tienen problemas para rodearse de voluntarios sirvientes... pero sólo humanos; los animales sirven para hacer bonitas estolas de piel y poco más.

Algunos Toreador ven a los ghouls como patéticos pero útiles sicofantes. Están bien para tenerlos alrededor como víctimas; es tan divertido atormentarles... se toman demasiado en serio todo eso del Vínculo de Sangre. Muchos Degenerados buscan mortales que sean sumisos e introvertidos, atrapándoles en retorcidas relaciones eróticas. Por un par de perversamente divertidas sesiones de 15 minutos de sadomasoquismo y unas pocas gotas de sangre al mes. El Toreador tiene un leal criado que idolatra a su domitor, le lleva a todas partes, actúa como su guardaespaldas, sirve bebidas en las fiestas y le lleva la contabilidad.

No todos los Toreador son tan crueles con sus ghouls. Algunos sienten una apariencia de amor por sus esclavos Vinculados. A otros miembros del clan les encanta la adoración que reciben de sus seguidores y miman en consonancia a sus ghouls. Los ghouls devotos se mantienen siempre al lado de sus amantes Toreador, intentando ser más y más útiles cada año que pasa, con la esperanza de ser Abrazados por sus volubles y creativos amos. Pero las peticiones en ese sentido pueden ser inútiles: un Toreador prefiere tener un pequeño ayudante parásito (al que puede dejar envejecer si se pasa) que otro molesto "amigo" vampírico que competirá con él en todas las muestras de arte.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario