Ghouls y Domitoris Tremere

Edit
Irónicamente, muchos ghouls Tremere ni siquiera se dan cuenta que son ghouls. Sus amos les ocultan la verdad hasta estar absolutamente seguros de que no filtrarán secretos arcanos a clanes rivales ni violarán la sagrada Mascarada.

Este engaño, como tatas cosas entre los Tremere, está ingeniosamente disfrazado. Los ghouls Tremere suelen ser reclutados en órdenes religiosas, grupos masónicos e incluso fraternidades, y los ritos de iniciación en el clan no son muy distintos de los de un culto o una sociedad secreta. Es típico que no informe a los iniciados de cada trago de sangre de vampiro (o más probablemente, de sangre de varios vampiros) del cáliz ceremonial les lleva más cerca de quedar Vinculados al clan.

Los hechiceros suscriben la teoría de la "bendita ignorancia" por lo que respecta a sus ghouls, y sólo comparten verdades a medias acerca de la transformación. Sólo después de que el ghoul haya demostrado su completa lealtad a "la orden" descubre la verdad... e incluso estos afortunados compañeros reciben una amplia demostración de lo que puede ocurrirles si divulgan secretos entre los nuevos iniciados.

Y una vez reclutado por completo el nuevo compañero, su vida no es en absoluto fácil. Los Tremere tienen todavía más enemigos que la mayoría de los clanes y aunque la introducción del ghoul en el clan Tremere haya sido gradual y misteriosa, si encuentro con los Assamitas, los Gangrel y los Tzimisce suele ser bastante brusco.

Los ghouls Tremere realizan diversas funciones. Un desproporcionado número de ellos sirven únicamente como carnada que arrojar a los numerosos enemigos del clan. Muchos otros ghouls son usados como ayudantes de investigación, manteniendo al clan al día en asuntos arcanos como Internet. Por último los ghouls Tremere son eficaces "pergaminos vivientes": tienen diversos rituales dispuestos sobre ellos (frecuentemente sin su conocimiento) y se les envía con alguna misión, que por lo general les lleva cerca de un rival o un enemigo, momento en que el hechizo hace efecto.

Domitoris Tremere

Dado que el clan usa ya numerosas Gárgolas, homúnculos, posesos y esclavos cadáver como criados y guardias, los hechiceros suelen ser bastante reacios a crear ghouls, que podrían romper la Mascarada, alterar el orden del clan, y filtrar secretos celosamente guardados a mortales y Vástagos. Un vampiro debe obtener el permiso de un superior antes de iniciar a un ghoul en el clan.

Cualquier Tremere que quiera crear ghouls debe seguir estrictos criterios de selección. Los ghouls deben ser armas de "un solo disparo" (por ejemplo, una célula ghoul creados para ser lanzados contra los szlachta de un inminente asedio Sabbat) o potenciales neonatos. Los primeros deben ser eliminados de forma demostrable al terminar su utilidad, mientras que los últimos han de ser evaluados cuidadosamente y obligados a pronunciar todo tipo de juramentos  de secreto y obediencia.

Dada la presión que sufren por parte de las más altas autoridades del clan, los domitoris Tremere no suelen ser muy agradables. Concretamente, los domitoris jóvenes que tienen algo personal contra sus mayores descargan con frecuencia su frustración sobre dóciles estudiantes ghoul. Éstos, comprometidos a no desafiar a sus domitoris, suelen sufrir lecciones de humildad en forma de bastonazos, azotes, cortes, magulladuras y graves abusos verbales. Los Tremere Abrazan sólo a aquellos ghouls que perseveran a pesar de todo y esos aspirantes deben ser mantenidos a raya de alguna forma.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario