Ghouls y Domitoris Ventrue

Edit
A primera vista, los ghouls Ventrue suelen parecer sofisticados y estar al control de todo, pero como sabe cualquier Ventrue, es el domitor quien ejerce un completo control sobre sus ghouls.

Gran parte de este control deriva del hecho de que los Ventrue reclutan muchos ghouls entre sus familias mortales. Ciertamente, un Ventrue que convierte en ghoul a su propio abuelo no espera más que gratitud obediente por salvarle la vida al viejo bastardo. Muchos ghouls Ventrue son creados a sus últimos años mortales (con frecuencia antes de sucumbir a un cáncer o algo similar) y sus domitoris les recuerdan constantemente las largas y doloras muertes que les han evitado.

Los ghouls de este clan llevan una existencia muy jerárquica. De hecho, algunos antiguos Ventrue mantienen "castas" o "rangos" de servidores, incluso con títulos e insignias.

Esta organización fomenta los ghouls complacientes: los ghouls que se ganan el favor de sus domitoris reciben un "rango" superior al de quienes no llegan a tanto por sus amos y los que sirven mejor se convierten (o creen que se convierten) en probables candidatos para el Abrazo. No hace falta decir que las zancadillas entre los ghouls son constantes.

Muchos ghouls Ventrue negocian en nombre del clan, y mantienen un estrecho contacto con la población mortal. Muchos servidores conservan los mismos trabajos que tenían como mortales, pues a sus amos les gusta tener aliados que puedan actuar como espías.

Sólo el más ingenuo ghoul Ventrue se atreve a mostrarse favorable a otro domitor, especialmente si es de un clan rival. Los Ventrue no se toman muy bien eso de compartir. Los ghouls conscientes de esta regla saben que deben ceñirse a los suyos, así que es raro ver a un ghoul Ventrue conversando con uno de otro clan, a menos que la conversación acabe con una 9 mm.

Domitoris Ventrue

Airosos y dominantes, los Ventrue prefieren rodearse de ghouls que no teman hacer algún trabajito por sus domitoris. Quizá sea el clan que más respeto muestra por sus trabajadores... eh niños.. eh ghouls: los ghouls son los ejecutores más que los soñadores y al contrario que los demás vástagos, siempre siguen sus órdenes. O se ganan lo que están buscando...

Pero hablando en general, el clan Ventrue da mucha cuerda a sus ghouls, los ghouls son una fachada muy creíble para los mortales y el clan busca por encima de todo mantener la Mascarada.

Aparte de trabajadores obedientes, los ventrue buscan también convertir en ghouls a mortales de importancia política, legal o profesional. Los Ventrue son infiltrados natos y muchos miembros del clan consiguen el control sobre los asuntos mortales a través del buen uso de ghouls influyentes. Jueces, interventores, banqueros, contables, abogados, editores de periódicos... éste es el tipo de mortales que a muchos Ventrue les gusta reclutar como ghouls.

Particularmente notable es la predilección de los Ventrue por crear ghouls en las organizaciones de sus rivales. Suelen ser empleados de bajo nivel, ya que los escalafones superiores están muy vigilados por el vampiro rival y en el nivel inferior hay más posibilidades de encontrar trabajadores descontentos con las "mierdosas condiciones" de su puesto (con frecuencia el resultado de la piratería corporativa del vampiro rival o lo que sea). Es ridículamente fácil para el Ventrue abordar a uno de estos ghouls en potencia y mediante una combinación de Presencia y promesas, convertirle en un virus andante para usar contra su rival.

Los Ventrue suelen convertir en ghouls a sus seres queridos para proteger la Mascarada y mantener relaciones abiertas y "sinceras" con sus familiares. A veces esto lleva a una relación casi paternal entre el domitor y sus parientes ghouls. Pero los parientes ghouls que abusan de sus privilegios o descuidan sus deberes suelen ser castigados con mucha mas severidad (¿cómo se atreve tu propia carne y sangre a traicionarte después de toda la fuerza y la vida que le has dado?). Por otra parte, el tratamiento de preferencia de los parientes del domitor suele provocar encarnizados conflictos entre los ghouls. Después de todo, no hay tanta distancia entre "quién tiene el trozo más grande del pastel" y "quién recibe más vitae"... y aunque la sangre puede ser más espesa que el agua, es muy tenue comparada con la vitae de los Ventrue...
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario