Grandes Felinos

Edit
Los grandes felinos salvajes como el tigre, el puma y la pantera, son extremadamente peligrosos en cualquier circunstancia, sin hablar como ghouls. Poderosos e impredecibles, pueden herir o incluso matar jugando (incluyendo a sus entrenadores) completamente por accidente.

Adaptados a la caza y a la matanza, los grandes felinos son excelentes guardianes y cazadores, aunque no todas las especies lo hacen muy bien fuera de sus hábitats nativos.

Algunos vampiros utilizan leones y tigres porque se encuentran cerca de sus refugios. Los miembros del clan Ravnos, Gangrel y Nosferatu de la India, se han convertido en maestros de tigres ghouls y los utilizan para su protección, mientras que otros vampiros en África crían leones ghouls, debido a su poderosa y simbólica presencia como los gobernantes del reino animal.

Los leopardos, los jaguares, las panteras y los pumas también son expertos guardianes y cazadores, utilizan el sigilo para emboscar a las presas que de otra manera no podrían superar. A menudo son utilizados como mascotas, debido a su apariencia y gracia sorprendentes, pero, al igual que los leones y los tigres, siguen siendo extremadamente peligrosos.

A pesar de su utilidad como guardia y cazador, la alimentación y su gran tamaño no siempre los hace prácticos candidatos ghouls.

• León y Tigre

Atributos: Fuerza 5, Destreza 4, Resistencia 4, Percepción 4, Inteligencia 3, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 4, Pelea 3, Conciencia 2, Intimidación 5, Empatía 3, Sigilo 3.
Disciplinas: Potencia 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -2, -2, -5, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (cinco dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (siete dados); garras (seis dados) (todo el daño es letal).
Reserva de Sangre: 5.

• Leopardo, Jaguar, Pantera y Puma

Atributos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Pelea 3, Conciencia 3, Intimidación 2, Empatía 3, Sigilo 4.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, -1, -1, -2, -2, -5, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (cinco dados); garras (cinco dados) (todo el daño es letal).
Reserva de Sangre: 4.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario