Gula

Edit
Los vampiros con gula tienen problemas para tomar su sustento con moderación. ¿Por qué pararse cuando  solo se está saciado? ¿Por qué no seguir hasta que se está realmente hastiado y ya no se acepta más sangre?

Este trastorno es especialmente frecuente entre los antiguos, que llevan tanto tiempo perdiéndose en su vicio que no tienen capacidad para controlar su hambre.

Los vampiros que sufren de gula deben gastar un punto de Fuerza de Voluntad si quieren dejar de beber de un recipiente, salvo que hayan alcanzado su máxima capacidad. Además, entrarán automáticamente en frenesí cuando se les enfrente a la visión, el olor o el sabor de la sangre estando hambrientos (si tienen 3 o menos puntos de sangre).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios: