Hermanos de Sangre

Edit
Concebidos y creados en los derruidos castillos y capillas del Viejo Mundo por los desaparecidos Tremere antitribu y algunos hechiceros Tzimisce, los Hermanos de sangre son una línea de sangre creada artificialmente como tropas de asalto y servidores. Se trata del resultado (de dudoso éxito) de intensos experimentos sobre el vínculo de sangre que pretendían crear un grupo de servidores que pensaran y actuaran como uno. Hasta cierto punto, los Hermanos de Sangre disponen de una mentalidad de colmena, compartiendo los mismos pensamientos conscientes y experimentando su entorno a través de los otros miembros de su “grupo”, conocido como círculo. Este vínculo les permite funcionar de forma eficaz aun estando separados los unos de los otros; la línea de sangre es especialmente apta para misiones de espionaje, siempre que nadie sepa lo que son (lo que no es probable, debido a su reducido número y a la complejidad de su creación).

Practican una extraña e inquietante Disciplina que les permite “prestarse” los miembros, curar a sus camaradas e incluso capitalizar la mente compartida. Los Hermanos de Sangre suelen formar manadas exclusivas en las que se someten a la manipulación Tzimisce para tener el mismo aspecto y poder amedrentar así a sus enemigos. La línea es conocida por su falta de motivación personal, lo que convierte a sus miembros en sirvientes ideales.

Ningún maestro tiene que temer los colmillos de los Hermanos de Sangre en su garganta. Por desgracia, estos vampiros también carecen de creatividad, por lo que a menudo son incapaces de superar a sus oponentes con ingenio (un defecto común a cualquier conformidad forzosa). Esto no quiere decir que sean estúpidos, pero no poseen una gran conciencia. Muy pocos ajenos al Sabbat han entrado en contacto con los Hermanos de Sangre, y son menos aún los que han sobrevivido para contarlo. En realidad, pocos Sabbat han tratado con los Frankenstein o saben algo de ellos.

En las noches modernas son aún menos numerosos, especialmente porque y a no existen los Tremere antitribu que los creaban, siendo su índice de bajas el típico del Sabbat. No pueden Abrazar (un seguro impuesto por experimentadores astutos que no quieren repetir el fiasco de las Gárgolas), pero son vampiros en todos los demás aspectos, incluyendo la capacidad para crear ghouls.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario