Kindairjan

Edit
En el Imperio Otomano se produjo el primero de los grandes genocidios del siglo XX con la matanza de dos millones de armenios.

Algunos Tzimisce europeos, como Sasha Vykos, acudieron al lugar para recoger cientos de víctimas aquí y allí para fortalecer a sus ghouls, reclutar nuevos szlachta y rellenar sus jaulas con nuevos experimentos. Algunos Tzimisce también decidieron crear nuevas familias de aparecidos, ya que sólo cuatro linajes conocidos habían sobrevivido al paso de los siglos.

Así surgieron familias de ghouls como los armenios Kindairjan, aunque todavía quedan algunas décadas para que se conviertan en aparecidos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario