La Atadura

Edit
El Sabbat cobra fuerza cada noche debido a su unidad mental y a su ambición. Todos sus miembros, desde el recluta superviviente más humilde hasta el propio regente, participan en la Atadura. La celebración y la familiaridad con este ritual ayuda a unir a los miembros de la secta de un modo similar a la Vaulderie. En esencia, la Atadura es un juramento formal de alianza en el que se refuerza la lealtad. Este acontecimiento también sirve para que todos recuerden el motivo de la existencia del propio Sabbat.

La ceremonia comienza con el recitado de la interpretación que la manada hace del credo de la organización (aunque no existe un código formal y escrito, la mayoría tiene la suficiente presencia mental como para componer un resumen de la doctrina. Puede ir desde una enumeración extensa y prosaica hasta una serie de gritos fervorosos clamando venganza).

El acontecimiento tiene lugar en la noche del Solsticio de Invierno. En las principales ciudades, las manadas nómadas de la región acuden al rito junto a los grupos establecidos. Si es posible, esta importante ceremonia es oficiada por un miembro de mayor rango que el de sacerdote, como un obispo o arzobispo. Lo ideal es que tenga lugar en una playa, la orilla de un río o una cascada. Si esto es imposible, bastará una fuente.

Las manadas especialmente desesperadas pueden emplear un simple cuadrado de tela blanca. El agua (o la tela) representa la naturaleza implacable de la secta (siempre encuentra un modo de rodear cualquier obstáculo, igual que el Sabbat dará alguna noche con la forma de superar a sus terribles progenitores). El rito suele terminar con una Vaulderie y con el juramento de proteger los secretos del Sabbat hasta la Muerte Definitiva.
Sistema: durante el mes posterior a la Atadura, todas las puntuaciones de Vinculum con los vampiros presentes en el rito aumentarán en uno. Por este motivo, muchos de los esfuerzos militares abiertos de la secta tienen lugar en invierno, capitalizando así la justa ira engendrada por la ceremonia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario