Lobos

Edit
Alguna vez los lobos fueron la opción clásica y óptima de un ghoul animal, pero su popularidad ha caído desde entonces, debido a que su población cada vez es menor. Se encuentran en casi todo el mundo, los lobos vienen en una variedad de colores producto de la cruza con los perros. Sin embargo, en las noches modernas, rara vez son seleccionados para convertirlos en ghouls, especialmente en zonas urbanas, debido a su peligrosidad y mentalidad de manada.

Algunos vampiros podrían adoptar a un lobo como animal ghoul en su entorno natural, simplemente por que se alimenta de otros animales. Por ejemplo, si los vampiros prefieren ir a la ofensiva contra un rival, podrían enviar sus ghouls lobos a atacar a otros animales ghouls para reducir la probabilidad de una pelea, o simplemente pueden inspirarlos para que aúllen y así intimidar a sus atacantes. Sin embargo, la naturaleza del lobo es muy simbólica y su revelador aullido inspira a algunos miembros del Sabbat a buscarlos. Después de todo, no hay otro animal ghoul, salvo el murciélago y la rata, que gritan "vampiro" más que un lobo.

Atributos: Fuerza 3, Destreza 3, Resistencia 3, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 2, Atletismo 1, Conciencia 2, Pelea 3, Empatía 2, Intimidación 3, Sigilo 2, Supervivencia (rastrear) 4.
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 3.
Niveles de Salud: OK, -1, -1, -3, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (cuatro dados, daño letal); garras (tres dados, daño contundente).
Reserva de Sangre: 2.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario