Esta sociedad extremadamente secreta fue fundada por un enfurecido ghoul Caitiff sólo conocido por el nombre en clave de "Adam". Frustrado por la dependencia ghoul de crueles domitoris, Adam se alió con un influyente aparecido Zantosa, que se las arregló para conseguir vitae suficiente para "abrir local". La pareja empezó a vender viales de sangre a otros ghouls repudiados y abandonados, a cambio de favores de todo tipo. Los Sanguinarios radican principalmente en Estados Unidos, aunque algunas células se han extendido hasta Canadá y América Central.
Es una secta pequeña, y la mayor parte del poder se concentra en las manos de Adam y el Zantosa... que es exactamente lo que quieren. Aunque la doctrina de los Sanguinarios expone principios tan elevados como la libertad y la iluminación, la seca es básicamente un negocio, y prospera gracias a la desesperación de sus clientes ghoul.
Corre el rumor de que un ghoul Tremere fugitivo se ha unido recientemente a la secta... un ghoul con los suficientes conocimientos de Taumaturgia para transformar la sangre mortal en vitae. Si es cierto, los Sanguinarios se arriesgan a un completo exterminio a manos de los furiosos Tremere.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario