Marijava

Edit
Los antaño orgullosos Marijava se han dividido en dos grandes ramas familiares. Algunos miembros sirven a la Tal’Mahe’Ra como espías y asesinos, mientras que otros sirven a amos Ravnos y Seguidores de Set como guardianes. Sin embargo, unos pocos también sirven como líderes de cultos a unos pocos Setitas emprendedores. Gran parte de la familia es de origen indio y tiene propiedades cerca de Mumbai y Nueva Delhi en la India, así como en Kabul, en Afganistán.

En el pasado fueron una de las mayores familias de aparecidos, pero los Marijava han sufrido muchas pérdidas con el paso del tiempo debido a que han estado en primera línea en varios conflictos, incluyendo batallas por cuestiones ideológicas y territoriales entre los Ravnos y los misteriosos no muertos del Lejano Oriente.

Disciplinas: Celeridad, Ofuscación, Presencia.

Debilidad: Los Marijava son bastante susceptibles al Vínculo de Sangre y quedan Vinculados a un vampiro con sólo beber una vez. Por lo tanto, a menudo viajan en parejas y mantienen vigilados a los no muertos (incluso a los que sirven) tratando de evitar ser esclavizados.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario