Murciélagos

Edit
La mascota favorita de muchos vampiros del viejo mundo, los murciélagos son útiles para reunir información. Además son utilizados para robar (o plantar) pequeños objetos sin llamar la atención ya que caben en pequeños agujeros para entrar o salir de un lugar. Los murciélagos poseen una familia muy variada de criaturas, siendo las más grandes las que subsisten a base de una dieta de frutas en las regiones tropicales. También hay más pequeñas, las que comen insectos y el infame murciélago vampiro que se alimenta de animales más grandes (vacas o toros) con sus afilados dientes, alimentándose del goteo resultante de sangre. Sorprendentemente, los murciélagos vampiros tienden a atacar desde el suelo y volar sólo para encontrar víctimas y para viajar, hacia y desde su refugio durante el día. Los murciélagos son animales muy sociales, practican el aseo y el reposo en colonias de hasta un millón de especímenes.

Las siguientes estadísticas representan variedades comunes de insectívoros. Casi todos los clanes tiene numerosos ejemplos de ghoul de éste tipo, criados como siervos o animales domésticos. Al igual que las ratas, raramente llaman la atención de observadores casuales y su capacidad de vuelo, les permite viajar distancias significativas para seguir a un objetivo o para enviar mensajes. La otra razón y tal vez la mas significativa de porque es tan utilizado como animal ghoul es porque no requiere un montón de Sangre vampírica para mantenerlos. Por lo tanto, si un domitor no dispone de Animalismo, puede crear más de un murciélago para realizar una tarea especifica, aumentando sus posibilidades de éxito.

Atributos: Fuerza 1, Destreza 3, Resistencia 2, Percepción 3, Inteligencia 1, Astucia 2.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Sigilo 2,
Disciplinas: Celeridad 1.
Fuerza de Voluntad: 2.
Niveles de Salud: OK, -1, -3, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (un dado).
Reserva de Sangre: 1/4 (Un punto de sangre equivale a cuatro murciélagos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario