Número Sexual

Edit
Es un favorito especial entre los domitoris Toreador, pero se sabe de antiguos de varios otros clanes de la Camarilla que han forzado a sus ghouls a participar en este humillante espectáculo. Es muy sencillo: independientemente de que sea o no el momento de alimentarse, un ghoul respondón recibe la la fuerza la sobredosis de vitae y es llevado a un "escenario" con varios ghouls más en similares condiciones.

Por lo general, los ghouls entran en frenesí en cuestión de minutos arañándose lascivamente unos a otros y compartiendo su sangre. Los domitoris se sientan a mirar, riendo como hienas mientras sus ghouls emprenden el pornográfico pero interesante proceso de satisfacer sus necesidad biológicas básicas.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario