Oso

Edit
Un ghoul oso puede ser muy infrecuente para cualquier vampiro de ciudad, pero es una opción probable para el clan Gangrel y sus líneas de sangre. Poderoso y a veces, impredecibles, se cree que los osos tienen una excelente audición y pueden ver tanto como cualquier humano. Además de su gran tamaño, poseen un agudo sentido del olfato (siete veces mayor a un sabueso ghoul), el cual les otorga la capacidad de detectar depredadores antes de que entren en sus rangos de ataque. Con tiempo y dedicación, los osos pueden ser entrenados para que realicen trucos, siempre y cuando sean alimentados antes de que comience la instrucción.

La cantidad de alimento necesario para sostener a este animal, junto a su necesidad natural de hibernación, son las razones principales por las cuales los vampiros utilizan a éstos ghouls con moderación. Aquellos que confían en osos ghoul como protectores, obtienen un gran beneficio con esta criatura tan impresionante resguardando el refugio. Estos vampiros tienen a seleccionar a los osos por su raza, porque por ejemplo los osos grizzly y los osos polares son demasiado agresivos y es probable que vean a sus domitoris como alimento o rivales territoriales, la única forma de tener un ghoul oso de este tipo de razas es criándolos desde su nacimiento.

Atributos: Fuerza 7, Destreza 2, Resistencia 4, Percepción 5, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 5, Atletismo 4, Pelea 4, Conciencia 4, Intimidación 3.
Disciplinas: Fortaleza 1 o Potencia 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, OK, OK, -1, -1, -1, -3, -3, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 1 (cinco dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (cinco dados); garras (siete dados) (todo el daño es letal).
Reserva de Sangre: 8.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario