Parte 01: Sobre los Vampiros

Edit
(Lenta exhalación) Lo primero que les digo a los nuevos solicitantes es unas cuantas cosas sobre los vampiros. Cada vez, cuando aún era tan estúpido como para encontrarme personalmente con vosotros, había alguien que ponía esa cara al empezar a hablar. Probablemente la que tenéis vosotros ahora. Es la mirada que dice "Conozco a los vampiros. He sido esclavo de uno durante algún tiempo. Nadie entiende a los vampiros mejor que yo".

Error.

No entendéis a los vampiros, si hubieseis entendido a la Estirpe (el énfasis es mío; la palabra está pronunciada con un tono ¿amargo/sarcástico?) al hacer vuestro pacto con el diablo, nunca hubieseis firmado en la línea de puntos. De haber entendido a los vampiros y aceptado lo que son, nunca habrías abandonado su sociedad; más vale malo conocido que lo que puede haber ahí fuera ¿verdad?. Si os fuisteis porque los abusos empezaban a ser excesivos... vale, estáis empezado a captarlo.

Hay una razón para que sea yo quien hace esto. Sí, no hago esta grabación por mi bonita voz. Ya veis, he hecho de Renfield desde antes de que Bram Stoker fuese un picor en los pantalones de su padre, y he visto muchas cosas durante ese tiempo. El hecho es que probablemente sé más acerca de los vampiros que el Chupón neonato medio... y por supuesto que vosotros. De lo contrarío, no buscaríais ayuda de mi grupo. Seríamos nosotros los que os la pediríamos.

Así que ante todo, asumid que sé de qué hablo y esta grabación será mucho más fácil para todos. (Se aclara la garganta). De acuerdo. El primer consejo que tengo para daros no es muy reconfortante. Pero es bastante sencillo: tened miedo.

El miedo es un instinto muy saludable. No puedo contar el número de veces que el terror ha conservado mí piel intacta. Por supuesto, siempre es bueno poder actuar con el miedo, o incluso a pesar del mismo. Pero si no estáis asustados de lo que hay ahí afuera, moriréis. O peor, depende de con quién topéis. Estamos hablando de vampiros; virtuales semidioses que han vivido durante siglos. Está muy claro que son más fuertes, más agudos y más retorcido que tú, y cualquiera que no sienta miedo ante la idea de ser atrapado por un vampiro furiosos está fuera de sus cabales. (pequeña pausa).

Pero se les puede matar.

Necesitamos su sangre para sobrevivir, y hay varias formas de conseguirla... violentas o no. Todos estos métodos requieren que aprendamos cuanto sea posible de los Chupones, sus puntos fuertes y sus puntos débiles. Ahora escuchad, incluso cuando mencione un nombre ya conocido. Luego no habrá un examen escrito, pero seguro que os pondrán a prueba.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario