Parte 08: Potenciación

Edit
Este proceso de metabolizar la vitae para incrementar las capacidades físicas es bastante instintivo. La naturaleza de esta potenciación no es del todo distinta al proceso de metabolizar energía calórica, es decir, de extraer energía de la comida. No obstante, no se puede asimilar a una simple digestión: podemos usar a voluntad esta fuerza o velocidades adicionales, no como una función automática tras la ingestión de sangre. Es más, la atrofia de nuestros no usados sistemas digestivos elimina dicha posibilidad... para nosotros los vástagos por supuesto.

No parece imposible medir esta energía aportada por la sangre mediante instrumentos científicos. Aunque los resultados son cuantificables, el proceso mismo sólo es perceptible por ahora para los sentidos mejorados por el legado de Caín. Aunque aborrezca hacerlo, el científico que hay en mi debe ceder ante el vampiro y atribuir este poder a lo sobrenatural.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario