Parte 10: Animales Ghoul

Edit
Mi investigación no ha sido tan amplia por lo que se refiere a la fisionomía de los animales ghoul. No soy un experto en medicina veterinaria, e independientemente de ello, la opinión mayoritaria entre la Estirpe mantiene que los ghouls humanos son mucho más útiles. No obstante he realizado algunos estudios al respecto.

Ante todo, debo hacer notar que la conversión de ghoul es eficaz sólo en los animales por encima de un determinado peso corporal. Triplicar la fuerza de un pájaro no tiene aplicaciones prácticas y el animal metaboliza la Sangre en cuestión de semanas. La verdadera eficacia se da a partir de los cinco kilos de peso. (como nota marginal he descubierto que la alimentación reiterada de vitae ocasiona un aumento del tamaño en algunos animales, quizá un 5% de los sujetos de prueba). Los Nosferatu y (por lo que me han dicho) los Tzimisce parecen los que con más frecuencia provocan este crecimiento, una simple rata triplicó su masa corporal en un periodo de un año. Es algo que habrá que investigar a fondo.

Los animales ghoul, aun los primates superiores, están limitados en su eficacia sobrenatural. Adquieren el aumento en la fuerza común a todos los ghoul y también detienen su envejecimiento. De hecho, pueden aprender a regenerar sus heridas con rapidez, pero al parecer es necesario algún adiestramiento por parte del domitor para que se den cuenta de que pueden hacerlo. Sin embargo, es francamente imposible instruir a una bestia ghoul en artes más complejas que potenciar sus facultades físicas. Un perro alimentado con vitae puede rasgar el acero con sus mandíbulas, o soportar heridas de bala de gran calibre, pero no es de esperar que aprenda nada más, aunque puedas conversar con él por medio de algún Gangrelesco truco de sangre.

Personalmente atribuyo esto a la naturaleza de la evolución, presentándolo como una prueba de que los vampiros están un paso evolutivo por delante del todavía biológico ganado. Los más grandes dones de Caín sólo están disponibles para nosotros, muy probablemente debido a nuestros avanzados estados de pensamiento y percepción. Un ghoul aun habiendo recibido la Sangre, no tiene la sofisticación mental, siquiera espiritual, necesaria para dominar los poderes accesibles para el más débil neonato. Los animales inferiores están todavía más limitados.

En el futuro pretendo extender las ideas presentadas aquí e investigar por completo las cimas de nuestra capacidad mental y percepción, para explorar menor mis teorías de la evolución más allá de lo biológico. Me alegra decir que mi sire ha accedido a ayudarme en esta empresa, y estoy seguro de que su perspicacia será de extraordinaria utilidad.  
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario