Paso 02: Seleccionar Atributos

Edit
Un ghoul tiene menos puntos para dividir entre sus Atributos, pues sus capacidades de inicio son más mundanas que las de un vampiro. Sin embargo, tendrás algo más de flexibilidad con los Puntos Gratuitos en el Paso Cuatro. Comienzas el juego con un círculo sin coste en cada Atributo. Después de priorizar las categorías de Atributos, distribuye seis puntos entre los Atributos primarios, cuatro entre los secundarios y tres entre los terciarios.

Recuerda, tu concepto ayuda a definir tus Atributos:

• ¿Eres un Vasallo? Cuando la mayoría de los vampiros piensan en los ghouls, a menudo la primera figura que les viene a la mente es el Vasallo. Muchos vampiros consideran inconcebible la creación de ghouls con cualquier otro propósito; de hecho, para la mayoría de los no muertos, cualquier ghoul aparte de los Vasallos es una blasfemia. En conjunto los Vasallos son los ghouls “normales.” La mayoría de ellos ni siquiera quería poder o inmortalidad, aunque pocos se quejan en cuanto el Vínculo de Sangre surte efecto. Unos pocos de ellos incluso tienen un conocimiento similar al de los neonatos sobre la sociedad vampírica. En algún momento de sus vidas simplemente llamaron la atención de algo viejo y poderoso, algo que necesitaba otro par de manos. Aunque el suministro de vitae de un vasallo suele estar asegurado, realmente eso es su única garantía. De hecho, haría bien en comportarse lo mejor posible si quiere que su nueva fuerza vital le llegue de forma regular. También tiene que aceptar el hecho de que ahora está enamorado, de verdad, con pasión, de una forma que nunca habría pensado que volvería a amar después de haber perdido su primer amor, de una persona que lo trata con amabilidad pasajera en el mejor de los casos y con crueldad draconiana en el peor. Lo más triste de todo es que la gran mayoría de los vasallos no tienen ni idea de lo que les está ocurriendo. No saben por qué se sienten de esa manera; ni saben en qué consiste esa bebida milagrosa que les da su nuevo amigo. Pero de todas formas son leales, aunque no sea por otra razón que porque no quieren que la magia se detenga. No quieren volver a las vidas apáticas y sin sentido de antes. ¿Y sabías que esos son los afortunados? Cuando un ghoul es arrastrado al otro lado del misterio, en cuanto sus ojos se abren y la Mascarada se rompe, se encuentra por completo en manos de su Domitor.

• ¿Eres un Independiente? ¿Creías que ser un drogadicto de la sangre era duro? Pues imagínate cómo es cuando los camellos te disparan en cuanto te ven. El camino de un ghoul independiente  es muy difícil. Los vampiros consideran que esos esclavos sin amo son peligrosos e incontrolables y lo no muertos desconfían de lo que no controlan. Normalmente el único recurso del que disponen los independientes para conseguir sangre es secuestrar y matar vampiros. Otros sirven a los vampiros como “servicio” mercenario, ocupándose de los problemas diurnos especialmente desagradables. Los ghouls independientes son de todo tipo, pero suelen poner algo de distancia entre ellos y la gente normal. No son peones de los vampiros; hacen lo que hacen por propia voluntad. Normalmente estos ghouls suelen ser huérfanos: su Domitor ha muerto y sus enemigos han sido lo bastante descuidados como para dejar que uno o dos de sus servidores escapen. A veces el huérfano ha sido ghoul durante tanto tiempo que sabe que comenzará a envejecer en un mes si no consigue suficiente vitae para mantenerse. La desesperación ha llevado a muchos independientes a comenzar un camino en descenso hasta morir. Por supuesto, la historia de algunos independientes es más complicada. Algunos se han tropezado con la sociedad vampírica por accidente y han terminado descubriendo el poder que contiene la vitae. Otros pueden haber sido cultistas que descubrieron que existía una variedad de sangre que funcionaba mucho mejor en los rituales. Unos pocos puede que incluso hayan sido asesinos caníbales que eligieron una víctima especialmente fuerte y descubrieron el origen de ese poder. Pero aunque carezcan de Vínculo de Sangre, los independientes tienen la misma adicción y sólo unos pocos de los que han probado la vitae deciden no volver a beberla nunca más.

• ¿Eres un Aparecido? Los Aparecidos son ghouls cuya condición se ha vuelto hereditaria y que son capaces de generar vitae en sus venas. Estos ghouls decadentes y de larga vida casi siempre se encuentran al servicio del Sabbat, pero existen excepciones. Todos los impulsos perversos y ansias oscuras que aparecen habitualmente en los ghouls se magnifican en los aparecidos. Estas criaturas celebran curiosas reuniones familiares, en las que habitualmente hay decadencia, drogas o víctimas (o las tres cosas). Se consideran superiores al resto de la humanidad y por lo tanto al margen de las costumbres sociales aceptadas. Algunos adoran a los vampiros como si fueran dioses, mientras que otros aspiran a recibir el vampirismo. Por otra parte la humanidad no recibe ninguna atención de ellos salvo desprecio. Los aparecidos son individuos endogámicos y aislados y las diferentes familias no suelen confiar mucho entre sí. Un caso específico es el de las familias Grimaldi y Zantosa que se han enfrentado demasiado a menudo para considerarse amigas. Aunque en ocasiones los aparecidos colaboran con los ghouls de familias rivales cuando es necesario, raramente lo hacen de buena gana.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario