Paso 03: Seleccionar Habilidades

Edit
Prioriza los grupos primarios, secundarios y terciarios de tus Habilidades. El grupo primario recibe 11 puntos, el secundario recibe 7 y el tercero 4. Al contrario que los Atributos, los personajes no comienzan el juego con un círculo automático en cada Habilidad. No puede adquirirse ninguna Habilidad por encima de tres círculos en esta fase de la creación del personaje. Puedes incrementar tus Habilidad a niveles más elevados con los Puntos Gratuitos en el Paso Cuatro.

Nuevas Habilidades

Las siguientes Habilidades se añaden a las ya descritas para los vampiros. Aunque están pensadas especialmente para ghouls, los Narradores pueden usarlas con otros personajes. Como siempre, déjate llevar por el sentido común.

Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario