Ponerle la Cola al Lacayo

Edit
Normalmente, sólo participan Tzimisce en esta diversión del Sabbat, pues pone a prueba el dominio de la Vicisitud de los vampiros. Son los Demonios más jóvenes, los "adolescentes", los que juegan a esto; los antiguos del clan suelen considerar esta competición algo poco digno. Pero a los Pander y a los antitribu Brujah y Nosferatu les encanta mirar y es muy probable que el juego siga practicándose en el futuro.

Cada amo Tzimisce escoge cinco nuevos ghouls humanos, procediendo a alterarlos en un duelo rápido de remodelación corporal. El domitor tiene 15 minutos para hacer que cada miembro de su quinteto de ghouls parezca lo más inhumano posible, usando sólo su dominio y conocimiento de la Vicisitud. El ganador es elegido por un jurado Tzimisce cuando los participantes muestran sus "creaciones".
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario