Prácticas Especiales de la Secta

Edit
Muchos otros rituales menores unen al Sabbat. Estas prácticas recuerdan a las costumbres de las sociedades secretas, y son útiles para identificar a los demás como camaradas.

Aunque los más jóvenes las consideran anticuadas y fuera de lugar en la sociedad moderna, aún son útiles al encontrarse con vampiros extraños.

El mayor problema de esta formalidades se encuentra en los coloquialismos; los miembros de los Tumbaz no compartirán las mismas señales que los Köenigen den Ungeheuer.

Por este motivo se pone en duda su utilidad, y más de un Sabbat ha encontrado un fin tan horrendo como inmerecido al desconocer las variaciones regionales que se le solicitaban.

Juramento de lealtad al Sabbat Los vampiros de la secta juran un credo especial en las reuniones para demostrar su apoyo a la organización. El juramento incluye la identificación, la indicación de su puesto y la constatación de su lealtad.

Símbolo del Sabbat El Sabbat dispone de un símbolo especial que cualquier miembro puede llevar para identificarse como tal. Pude tratarse de un piercing corporal, un reloj, un anillo, un tatuaje o un diseño en una prenda. El símbolo suele llevarse a la guerra para permitir a los demás reconocer a sus camaradas. Al contrario que los demás secretos, este símbolo es universal: un ankh invertido con diversos adornos estilizados.

Prueba de verificación Para asegurar que se está tratando con otro Sabbat, la secta ha establecido una serie de preguntas para poder identificarse. Éstas se realizan cuando nadie más puede escucharlas, y permiten averiguar si es seguro discutir sobre determinados asuntos. Se suele someter a las preguntas a los extraños que aseguran pertenecer a la secta, y no se habla de ciertos temas hasta que todos han superado la prueba.

Señales y marcas localizadas Muchas manadas jóvenes (y algunas veteranas) han adoptado las insignias de las bandas callejeras mortales. Estos grupos disponen de señales de manos y símbolos de grafiti propios que identifican territorios y miembros. Por ejemplo, los Jóvenes Dioses podrían marcar su zona con cruces púrpuras, mientras que los Loboz pueden identificarse formando una "L" con la mano.

Color de la secta En teoría, el "color" del Sabbat es el púrpura; los que quieran ser identificados no tendrán más que llevar una penda de tono púrpura (normalmente oculta, ya que no siempre es sabio anunciarse). En la práctica, no se hace muy a menudo. Muchos antiguos consideran esta demostración vulgar e infantil, mientras que los jóvenes creen que relega a la secta al estatus de una banda, restando valor a la guerra santa que libran todas las noches. Los más estrictos defensores de la ropa púrpura suelen ser Sabbat jóvenes que disfrutan con la identificación de la cultura de bandas, o vampiros victorianos que se comportan como si estuviera participando en un engaño grandioso y sutil.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario