Prueba de Dolor

Edit
Los sacerdotes del Sabbat emplean este grotesco rito para demostrar la fuerza del espíritu de sus camaradas. Cada manada lo usa de un modo diferente, algunos para los que reclaman el liderazgo y otros como castigo. Una de las pruebas es la del Palo Indio: se suspende al anochecer al sujeto de un madero que le  atraviesa el pecho, quedando inmovilizado hasta que es liberado justo antes del amanecer (los más brutales se desempalan solos al llegar el alba y se someten a otras penalidades).

La Prueba del Fuego consiste en que el sacerdote de la manada chamusque diversas partes del cuerpo del sujeto. En el Desafío se forman dos filas entre las que pasan los participantes, que sufren puñetazos, patadas y puñaladas. Los jugadores que interpreten sacerdotes y el Narrador deberían crear sus propias Pruebas de Dolor.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario