Reglas Rápidas y Directas

Edit
La siguiente lista muestras la mecánica del sistema para los poderes de los ghouls y sugiere soluciones para varias situaciones que pueden darse en el juego.

Elige tu Veneno (regla opcional)

Las siguientes reglas sobre la ingestión de sangre aportan un apetecible grado de realismo al proceso de creación de ghouls, pero supone una mayor complejidad y trabajo de contabilidad. Recomendamos reservarlas sólo para crónicas en la que los personajes sean ghouls, o en las que éstos tengan papeles importantes.

Un ghoul tiene una Reserva de Sangre potencial de 10, como un humano o un vampiro de 13ª generación, pero normalmente se supone que se trata de sangre humana.
Un ghoul no puede ingerir sencillamente 5 Puntos de Sangre de una sentada. Un ghoul humano puede beber con comodidad hasta dos Puntos de Sangre (es la cantidad que admite el tracto digestivo.

Esta vitae transportada en el estomago basta para dar poder al ghoul, pero el máximo es de dos Puntos de Sangre; seguir bebiendo no produce efecto a menos que se arriesgue a una sobredosis (ver mas abajo).

Si un ghoul quiere almacenar más vitae de inmediato, debe renunciar a algo de sangre de su sistema circulatorio. Por lo general el domitor desangra apropiadamente al ghoul (éxito automático); un independiente tendrá que acudir como donante a la Cruz Roja o hacerlo él solo en su casa (Inteligencia + Medicina dificultad 6). Una tirada exitosa permite al ghoul extraer su sangre y reemplazarla con la del domitor sin perder Niveles de Salud en el proceso, si falla la tirada, pierde entre 1 y 3 Niveles de Salud (decisión del Narrador) a causa de la perdida de sangre durante la transfusión.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario