Rito de Bienvenida

Edit
Esta ceremonia es, en gran medida, una convención social. Los sacerdotes la invocan cuando las manadas se encuentran y van a pasar un tiempo juntas, por ejemplo cuando un grupo nómada descansa en una ciudad o cuando varias manadas se unen con un fin común a corto plazo.

El Rito de Bienvenida refuerza la ideología del Sabbat que respeta la individualidad, al tiempo que requiere unidad para lograr los objetivos de la secta.

Casi todas las manadas desarrollan este rito de modo informal, compartiendo la sangre los líderes de cada grupo mientras sus camaradas observan; sin embargo hay dos elementos del protocolo que normalmente se observan. Al comienzo del rito, todos los miembros de las manadas se saludan uno a uno, indicando nombre y hogar (si procede). De este modo se tiene un sentido de la localización (de dónde viene cada uno y a dónde podría dirigirse). En un momento de la celebración se produce un intercambio de presentes. Puede tratarse de un arma, de un tratado o de la cabeza de un enemigo. El regalo lo presenta un Auténtico Sabbat al ductus de la otra manada, bajo la supervisión del sacerdote. Los jefes y sacerdotes suelen usar este rito como una oportunidad para discutir los planes de la secta.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario