Ruptura del Vínculo

Edit
Hay quien sospecha que el Sabbat conoce un ritual para romper la Vaulderie. Presumiblemente lo emplean los espías encubiertos; cuando cualquier contacto con la secta pondría en peligro la misión, o en situaciones en las que en manadas respetables se hayan insinuado herejías e infernalismos.

Estos rumores suelen implicar que la ruptura de la Vaulderie tiene lugar en presencia de un arzobispo o cardenal, con dispensa del propio regente. Esta circunstancia se da solo después de una exhaustiva investigación sobre la naturaleza de la misión, la dedicación del agente al Sabbat y la confianza en que no hay otro modo de remediar la situación.

Según un rumor, el rito tarda seis meses en completarse, tiempo en el que el sujeto permanece empalado o hambriento hasta el borde del letargo, ya que solo se le alimenta con una mínima cantidad de sangre mezclada con un líquido de olor infecto.

Antes de participar en el rito, los sujetos deben firmar una declaración con su propia sangre fresca  y declarar verbalmente que volverán a someterse a la Vaulderie (con camaradas rectos, se entiende) nada más terminar su cometido.. No hacerlo se considera traición, por lo que pudiera declararse una Cacería Salvaje.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario