La Bendición del Áspid

Edit
En ciertos aspectos el Sabbat se parece a una serpiente, y muchas manadas practican ritae que involucran a estos animales. Sin embargo, esta ceremonia encaja en la traición más mística.

El sacerdote alza una serpiente (normalmente venenosa) frente a la manada, solicita que el ojo atento de Caín presida la reunión, besa al ofidio y lo sostiene delante de cada vampiro, que debe besar también al animal. 

Si la serpiente muerde a algún desdichado se cree que Caín no le tiene en su gracia, provocando el mordisco por alguna transgresión secreta en el pasado.

Algunos Sabbat llegan a hacer participar a humanos en el rito, con la esperanza de que sean mordidos como símbolo del desdén de Caín por los Hijos de Seth.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario