Sabuesos

Edit
Los perros han sido domesticados por los seres humanos durante decenas de miles de años y lejos, son los tipos más comunes de ghouls animales. Fácilmente entrenados, los perros son un favoritos entre muchos vampiros ya que éstos animales no destacan, como otros miembros del reino animal. Además son atractivos para los vástagos ya que les permite mezclarse entre los mortales en áreas densamente pobladas. Después de todo, nadie cuestiona a alguien que camina con un perro en la oscuridad de la noche, pero se lo podrían pensar dos veces al cruzarse en el camino de un solitario que vaga por las oscuras calles.

El agudo sentido del olfato de un canino y su excelente audición, convierten a un perro en un perfecto centinela, su apetito es suficiente para ayudar a desaparecer la carne y los huesos no deseados en el transcurso de unos días. Los Gangrel suelen utilizar "razas más duras", la lealtad de un perro domesticado, hace que los perros grandes sean una gran opción como ghouls animales. La mayoría de los vampiros al rededor del mundo suele utilizar perros ghouls, para proteger sus refugios durante el día y algunos, como los miembros del clan Ventrue prefieren criar razas puras como signo de su estatus social y riqueza.

Otros vampiros, modifican a los perros ghouls mediante el uso de Disciplinas, como la Vicisitud. La familia de aparecidos Bratovitch, por ejemplo, son bien conocidos por ser minuciosos criadores de perros, transformándolos en monstruosas criaturas llamadas "sabuesos infernales". Aunque es muy inusual que un domitor posea un perro Bratovitch, sin altos niveles de Animalismo y Vicisitud, la verdad es que, los sabuesos infernales son animales de guardia altamente apreciados por aquellos vampiros que pueden adquirirlos.

Los Bratovitch pueden vender a estos ghouls, sin embargo, el precio para obtener uno será extremadamente alto (y no siempre se refieren a dinero).

• Perros Grandes

Atributos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 3, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 3.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 3, Conciencia 3, Pelea 3, Empatía 2, Intimidación 2, Sigilo 2, Supervivencia (rastrear) 4.
Disciplinas: Potencia 1.
Fuerza de Voluntad: 3.
Niveles de Salud: OK, -1, -1, -2, -2, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 0 (tres dados para absorber, total).
Ataque: Mordedura (cinco dados, daño letal); garras (tres dados, daño contundente).
Reserva de Sangre: 3.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

1 comentarios:

  1. Tengo una duda, voy a crear un ghoul que es un mixto lobo, usando edición 20 Aniversario, ¿se les pone virtudes, méritos y defectos? Gracias.

    ResponderEliminar