Sangre

Edit
Los Ghouls están mucho más limitados que los vampiros en su uso de la Sangre. Pueden quemar vitae para potenciar sus Atributos Físicos (hasta un máximo del doble) y curar sus heridas, tal y como hacen los vampiros. el daño agravado afecta a los ghouls de la misma forma que a los vampiros. Una vez gastada la vitae desaparece hasta ser reemplazada (con la excepción de los aparecidos, que producen su quasi-sangre). Sin vitae en sus sistemas, los ghouls se curan de la misma forma que los humanos. Los ghouls pueden aprender las bases de las Disciplinas, pero están limitados en su dominio.

Ningún ghoul puede gastar más de un Punto de Sangre por turno. Además los ghouls sufren si pierden demasiada sangre, como los humanos. Si un ghoul pierde más de cinco Puntos de Sangre (ya sea vitae vampirica o la suya propia) en cualquier momento, se debilita; cada Punto de Sangre perdido a continuación se trata como un Nivel de daño, aunque se cura de inmediato cuando entra sangre en el sistema. Si pierde más de siete, debe hacer una tirada de Resistencia + Fortaleza a una dificultad equivalente al número de Punto de Sangre perdidos (8 o 9); si falla la tirada, muere. Un ghoul desangrado por completo muere, pero puede convertirse en vampiro si se le alimenta con vitae en cuestión de un minuto más o menos. Un ghoul Abrazado conserva las Disciplinas que ya conociese, pero progresa como un vampiro a partir de entonces.

Si se le alimenta cada noche durante un plazo superior a un mes, el ghoul empezará a asimilar la vitae en su corriente sanguínea. Tras el primer mes alimentándose así, se asume que un Punto de Sangre humana se transforma en vitae por cada noche de alimentación continuada. Esta vitae penetra por ósmosis en el cuerpo sin necesidad de extraer la sangre humana del ghoul. El proceso continúa a un ritmo de un Punto de Sangre por noche, hasta que el ghoul tiene 10 puntos de vitae. No obstante, un ghoul que quiera mantener ese estado deberá seguir alimentándose cada noche. Si pasa más de tres noches seguidas sin beber vitae, su cuerpo comienza a reconvertir su vitae en sangre al ritmo de un Punto de Sangre cada tres noches . Una vez iniciado el proceso, el ghoul puede detenerlo volviendo a alimentarse cada noche, pero su cuerpo tardará un mes en reanudar el proceso de conversión.

El cuerpo retiene siempre un Punto de Sangre (el mínimo requerido para dar poder al ghoul). Este último punto de Sangre, sólo se pierde cuando pasa un mes completo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario