Sobredosis

Edit
Los ghouls pueden ingerir más vitae de la que cabe cómodamente en sus venas y estómagos... pero esto puede tener peligroso efectos secundarios. Por cada punto de Resistencia del ghoul, puede "forzarse a tragar" un punto adicional de Sangre. Si bebe más vitae de la que puede contener, debe pasar una tirada de Resistencia (dificultad 8). Si tiene éxito, puede usar la sangre en exceso con normalidad. Pero si falla, sufre un Nivel de daño por cada Punto de Sangre por encima del máximo. Es más, la sangre en exceso no puede ser usada para aumentar Atributos o curar heridas.

Eliminar esos Puntos de Sangre "inútiles" lleva una escena entera de nausea y purga; hasta que esto tiene lugar, el ghoul no puede usar ningún Punto de Sangre. Bajo los efectos de la sobredosis, la dificultad del ghoul para resistir el frenesí es la misma que la de los vampiros (aunque ciertamente no tendrá hambre). El tiempo de reacción aumenta (el ghoul gana temporalmente un punto en Destreza), pero el personaje debe pasar una tirada de Percepción + Autocontrol cada escena o sufrir violentas alucinaciones (el Narrador decide los efectos). Por último, los ghouls con sobredosis de la vitae de un clan particular sufren automáticamente todos los efectos secundarios (en su caso) de esa vitae.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario