Servidores de Anushin-Rawan

Edit
Hace siglos, una antigua Ventrue llamada Anushin-Rawan eligió la árida isla de Yiaros en el Mar Egeo como un lugar para crear un Elíseo para la Camarilla. Aunque se creía que estaba deshabitada, varios humanos viven allí y sirven a Anushin-Rawan como asistentes, jardineros, constructores, trabajadores, concubinas, y cumplen cualquier función que sea necesaria. Estos servidores, que son conocidos como los Elegidos, parecen tener la intuición de saber qué es lo que necesitan los Vástagos invitados a la isla. Aunque pasan desapercibidos para algunos visitantes, otros Vástagos destacan lo educados y correctos que son. Los Elegidos obedecen sin ser innecesariamente obsequiosos como la mayoría de los ghouls Vinculados por Sangre, y raramente decepcionan.

Sólo un puñado de Vástagos, todos ellos miembros de posición elevada en el clan Ventrue, saben que los Elegidos en realidad son aparecidos. La mayoría de los Vástagos simplemente asumen que los Elegidos son servidores mortales y ghouls, y nunca han sospechado que Anushin-Rawan diseñó esta familia única. Según la leyenda, Anushin-Rawan creó a los Elegidos hace muchos siglos, trayendo piratas y concubinas a Yiaros. La isla deshabitada era el lugar ideal para crear un Elíseo, y también se rumoreaba que estaba imbuida de magia feérica.

En público Anushin-Rawan ha afirmado que las propiedades místicas de la isla crearon de forma natural una familia de aparecidos después de siglos de crear ghouls entre los miembros de la misma población. Aunque cualquier vampiro podría sospechar que no fue así cómo los Elegidos fueron creados, Anushi-Rawan es una de las Ventrue más respetadas y de posición más elevada del mundo. Nadie se atrevería a oponerse a la vampira que dedicó su vida a crear un Elíseo que tantos han disfrutado, ni siquiera los miembros del clan Baali o el infernalista Valerius Maior.

La verdad es que Anushin-Rawan no fue el primer vampiro que puso el pie en Yiaros. Hace mucho tiempo el clan Baali estableció un templo en la isla, dedicado a su poderoso líder Nergal, y sus ritos infernales corrompieron la tierra. La magia estaba latente hasta que Anushin-Rawan llegó a la isla, para crear su familia de aparecidos, e incluso ella desconoce si descubrió la isla por azar o si sin saberlo fue manipulada para visitarla. En cualquier caso, el resultado final de sus esfuerzos fue convertir una isla que había sido un nido de infernalistas en un paraíso para la Estirpe.

Con el tiempo Anushin-Rawan ha recibido a muchos Vástagos leales y a visitantes inusuales en su isla, desde la Justicar Lucinde del clan Ventrue a brujas Rafastio, y los Elegidos los han servido a todos. Sin embargo, este oasis no pasado desapercibido para otras sectas, pero a pesar de sus intentos por infiltrarse en Yiaros han sido rápidamente expulsados de la isla sin daño alguno. La verdad es que la hospitalidad de Anushin-Rawa se ha vuelto legendaria. En ocasiones la Matusalén Ventrue ha ofrecido a uno de los Elegidos como un regalo a un miembro destacado de su clan, con la recomendación de que sea situado en posiciones que ayuden a proteger la Mascarada. A cambio, ha recibido información valiosa relacionada con el funcionamiento interno de su clan y secta, y ofertas para visitar dominios Ventrue por todo el mundo.

Aunque la mayoría de los vampiros se muestran suspicaces ante las tendencias altruistas de Anushin-Rawan, no la consideran a ella ni a los Elegidos como una amenaza. La Matusalén ha utilizado esa percepción para crear instalaciones de educación en zonas pobladas con la bendición de sus compañeros de clan. Estos edificios tradicionalmente han sido utilizados para observar e instruir a candidatos para convertirse en ghouls del clan Ventrue, y nuevas instalaciones están siendo construidas en Las Vegas y Seattle. Estas “academias ghoul”, que han existido durante siglos, también han proporcionado nuevos servidores para Anushin-Rawan. La mayoría, sino todos los Ventrue creen que le están proporcionando futuros ghouls y no saben que los está utilizando para revigorizar el linaje de los Elegidos y mantener la salud de su familia de aparecidos.

Sin embargo, en los pasados diez años varios Elegidos han comenzado a dejar la isla por razones desconocidas. No sólo es que Anushin-Rawan haya entregado a sus aparecidos como regalos para destacados Ventrue cada vez con mayor frecuencia, sus aparecidos también han estado creando refugios para sus compañeros de clan en ciudades en conflicto. Hasta el momento la isla legendaria de Anushin-Rawan la ha protegido a ella y sus Elegidos de más escrutinio, y sólo el tiempo dirá cuándo y cómo el mito y los secretos de la Matusalén Ventrue serán revelados.

Apariencia: Los Elegidos proceden de todo tipo de etnias y trasfondo, y visten de forma impecable según los deseos de Anushin-Rawan. En ocasiones pide a sus servidores que vistan con trajes de temática histórica o mitológica para impresionar a sus invitados. Aunque a menudo se visten bien, siempre llevan la ropa adecuada para sus funciones.

Creación del personaje: Los Servidores de Anushin-Rawan han sido elegidos y educados de forma similar a los candidatos elegidos para convertirse en devotos ghouls Ventrue. Por lo tanto, al contrario que otras familias de aparecidos, los Elegidos tienden a representar los ideales del clan Ventrue. A pesar de su tendencia a la servidumbre, los aparecidos a menudo son educados para el papel para el que fueron diseñados. Por ejemplo, un guardaespaldas Elegido tendría rasgos físicos más elevados que un mayordomo Elegido. Se espera de los Elegidos que sigan las Tradiciones y mantengan un control férreo sobre su Humanidad.

Disciplinas: Auspex, Ofuscación, Presencia

Debilidad: Los Servidores de Anushin-Rawan han sido criados para obedecerla sin cuestión ni queja. Esta servidumbre se encuentra místicamente imbuida en su sangre. Así, siempre que sus aparecidos se encuentren en presencia de un vampiro que descienda de ella, sin importar su Generación, se sienten impulsados a servir a ese Ventrue como si sufrieran los efectos de un Vínculo de Sangre. Un aparecido sólo puede estar Vinculado místicamente a un descendiente en un momento concreto; si hay dos o más vampiros que cumplan esa condición en las cercanías, el aparecido quedará Vinculado al primer descendiente con el que se encuentre. Sin embargo, este efecto es temporal y dura 10 noches menos la puntuación de Fuerza de Voluntad del personaje.

Cita: "Por supuesto, señor. Como usted quiera. Estoy seguro de que ella estará satisfecha."
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario