¿Sobrenaturales?

Edit
En su constante búsqueda de criados más grandes y eficaces, un vampiro puede decidirse a probar la transformación de otras criaturas sobrenaturales. También puede ser que los jugadores estén interesados en las crónicas mixtas, uniendo un hombre lobo o changeling ghoul al resto del grupo. Pero no siempre funciona.

• Hombres Lobo: Es improbable que un Garou acepte voluntariamente la condición de ghoul. Muchos de ellos sufren reacciones alérgicas a la vitae, y no pueden retenerla por mucho tiempo en el estómago. Sólo unos pocos pueden beber vitae sin vomitarla de inmediato, e incluso éstos procuran evitar endeudarse con sus enemigos tradicionales.

Quizá la única forma segura se convertir en ghoul a un Garou (u otro cambiante) sea hacerlo antes de su Primer Cambio, cuando las alergias llegan a lo más alto. Pero el principal problema de este método es que un ghoul que no envejezca no llegará nunca a la adolescencia y puede que nunca cambie.

Suma a esto la dificultad de detectar a un Garou cuando aún no ha pasado por el Primer Cambio y entenderás por qué hay tan pocos hombres lobo ghoul.

• Magos: Mortales corrientes en casi todos los aspectos, los magos pueden ser convertidos en ghouls de forma habitual. Un mago puede romper el Vínculo de Sangre mediante un uso juicioso de la Esfera de Mente, aunque no es probable que lo intente a menos que sepa que estaba siendo controlado. De la misma forma, la magia de Vida puede ser usada para convertir la sangre en el sistema, en sangre humana ordinaria. Pero ambas respuestas son relativamente difíciles y no deberían ser intentadas por personajes novatos.

• Wraiths: Los Sin Reposo han dejado atrás las necesidades biológicas y no tienen metabolismo para procesar la vitae. Aun asumiendo forma material, los wraiths no digieren la comida o la bebida de forma usual y no pueden disfrutar de los beneficios de la condición de ghouls. Esto es igualmente cierto para los Resucitados, cuyos tambaleantes cadáveres carecen de cualquier cosa remotamente parecida a la vida. Derramar vitae en la boca de un Resucitado es derrochar la Sangre.

• Changelings: Los vampiros suelen ser incapaces de percibir a los changelings como algo distinto a mortales, aunque algunos Ravnos y Malkavian se sienten extrañamente atraídos a los soñadores. Aunque es posible convertir en ghoul a un changeling, éste gana un punto de Banalidad cada vez que bebe la sangre de un vampiro.

• Momias: Por alguna razón, la sangre vampírica no tiene efecto sobre los Renacidos. Éstos no pueden ser convertidos en ghouls y encontrarían el proceso bastante desagradable.

• Fomori: Estos retorcidos híbridos de Perdición y humano son tan fáciles de convertir en ghoul como cualquiera. De hecho, muchos pueden ser vasallos muy serviciales, encantados de realizar cualquier atrocidad por sus domitoris a cambio de vitae. Pero los vampiros que conocen a los fomori, suelen ser reacios a convertirlos en ghouls. Para empezar, los fomori suelen ser criaturas en proceso de deterioro y la descomposición de origen espiritual del fomori, no puede ser detenida por la Sangre. Además, nunca se sabe si la lealtad de un fomori ghoul a su señor es total, o si obedece órdenes de un amo más siniestro...
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario