Szlachta

Edit
Carne moldeada más allá del reconocimiento de su forma original o propósito, los szlachta son ghouls que han sido transformados en soldados listos para la batalla, repletos de carapachos blindados, espinas mortales y espantosas cuchillas de hueso que salen de sus antebrazos. Llamados así, por la palabra polaca "nobleza", los szlachta fueron inicialmente destinados a ser utilizados como armas o escudos de carne en el combate para proteger a sus señores. A pesar de que eran utilizados comúnmente en los siglos pasados, en sangrientos campos de batalla, los Demonios, raramente luchan en campos abiertos en las noches modernas. Por lo tanto, muchos szlachta se utilizan ahora como guardias y centinelas en los refugios y fortalezas Tzimisce, ocultos al ojo público, pero omnipresentes y listos para ser usados en cualquier momento. Muchos Demonios los utilizan también para practicar su Vicisitud y para protegerse de rivales.

El szlachta es creado a partir de un proceso minucioso que implica ghouls hambrientos y torturados, para asegurar que la víctima sera muy obediente. La mayoría, si no todos los szlachta no emergen de este proceso indemne. Son apenas lúcidos, tienen poca o ninguna voluntad propia y no se espera que tengan una larga vida útil. Se cree que sus horribles apariencias inhumanas cumplen un doble propósitos, incluso más allá de atacar y defender a sus amos. Primero, cada szlachta es una clara señal de que el clan Tzimisce domina la Vicisitud, y la visión de un solo ghoul de guerra es suficiente para hacer que la mayoría de vampiros se detengan. En segundo lugar, se sospecha que cada demonio "marca" sus creaciones de una manera específica, como una manera de anotar la propiedad y el dominio sobre ese ghoul. Así, mientras que la mayoría de los szlachta llevan los mismo tipos de atributos, cada ghoul individualmente es único. La mayoría de los Demonios consideran que su firma es una marca de su orgullo y talento.

Además de ser utilizados como centinelas y guardias, un maestro de la Vicisitud Tzimisce podría almacenar una unidad de soldados szlachta en vísperas de un conflicto futuro, importante. Si existiera una batalla por territorio en Los Ángeles, París o Viena, por ejemplo, un Demonio podría preparar un ejército de szlachta durante meses, si no años, en previsión de un próximo asedio. Las exigencias de mantener semejante horda no son inconsecuentes, por lo que algunos Demonios optan por compartir sangre para asegurar la supervivencia de sus ghouls de guerra. Otros vampiros pueden donar ghouls o vitae para ayudar a reforzar el suministro de pre moldeado de carne, szlachta, esperando poder cobrar por las espuelas, espinas y placas de hueso blindados agregados. La mayoría de los vampiros entienden que la elaboración toma tiempo, por lo que la construcción y el mantenimiento de una fuerza considerable de szlachta, es un reto en el mejor de los casos.

Al igual que los otros ghouls, los szlachta pueden ser castigados por sus domitoris. A menudo los ghouls de guerra están en riesgo de sucumbir al frenesí y su humanidad erosionada puede dar lugar a otros problemas. Molestar a un Demonio es invitar a la peor clase de castigo. Algunos domitoris Tzimisce continúan encarnando a sus ghouls de guerra, como una advertencia para demostrar qué sucede cuando cualquier ghoul le causa problemas a su domitor. Un transgresor podría ser encarnado a una silla, mientras que otro ghoul de guerra podría ser reformado en un escudo esquelético. Cualquier ghoul szlachta que haya sido transformado en otra cosa de carne, como muebles, ropa u objetos inanimados, pierde todas las estadísticas con la excepción de Resistencia, Percepción e Inteligencia.

Atributos: Fuerza 4, Destreza 3, Resistencia 4, Carisma 1, Manipulación 3, Apariencia 0, Percepción 3, Inteligencia 2, Astucia 2.
Habilidades: Alerta 3, Atletismo 2, Pelea 3.  
Disciplinas: Potencia 1 o Fortaleza 1.
Fuerza de Voluntad: 4.
Niveles de Salud: OK, -1, -1, -2, -2, -5, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 4 (ocho dados para absorber, total, sin penalizacion de puntuación de armadura).
Ataque: Arma de Hueso (dos dados, daño letal o contundente); mordedura (cuatro dados, daño letal).
Reserva de Sangre: 10.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario