Tonterías Ghoul o Juegos de Vampiros

Edit
Aparte de servir a los vampiros de diversas formas, los ghouls complacen también a los Cainitas más juguetones. Hay que permitirse alguna diversión de vez en cuando, y ser malvado deja de ser un desafío cuando ya te teme todo el mundo. para luchar contra la apatía, los Vástagos han usado a lo largo de los siglos a los ghouls como piezas en los juegos mas letales.

Estos juegos ponen a prueba la Fuerza de Voluntad de un ghoul al viejo estilo darwiniano: la supervivencia del mas apto.

Los ghouls que actúan satisfactoriamente suelen ser recompensados con una mejor posición, dosis extra de sangre vampírica, menos trabajo y más posibilidades de ser elegidos para el Abrazo. Por el contrario los ghouls que no hacen un buen papel se arriesgan a recibir trabajos extras, sufrir Trastornos y abusos y ser abandonados e incluso ejecutados por otros ghouls o sus avergonzados domitoris.

¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario