Vozhd

Edit
Un único vozhd, es una amalgama de pesadilla, compuesta de muchos ghouls que fueron injertados a través del uso de la Vicisitud y la Hechicería Koldunica. Al igual que los szlachta, la existencia del vozhd es una grieta en la Mascarada, es por eso que se usaban comúnmente en la Edad Oscura. Debido a su enorme tamaño y su aterrador construcción, la mayoría de los Demonios han abandonado desde hace mucho tiempo, la creacion y el uso de ellos. Sin embargo, algunos Demonios teorizan que deben adaptar sus técnicas para la guerra moderna. En lugar de fabricar una criatura mítica de muchos miembros, como los "Hecantoncheires" o un terror arquitectónico como una catedral. los modernos Tzimisce creen que sería mejor hace un vozhd tan cercano a la forma humana como sea posible. Por lo tanto, se rumorea que cuando aparezca un vozhd, será probablemente un gigantesco monstruo humanoide.

Con un sólo propósito, el vozhd es la máquina de muerte definitiva, un monstruo de destrucción diseñado para consumir todo lo que se encuentre a su paso; humanos, animales, ghouls y vampiros por igual. Aunque no se han visto por siglos, la creación del vozhd es causa de rumor y especulación. Éstos leviatanes monstruosos se componen de múltiples ghouls que se funden juntos en una sola creación de carne. Entonces, cada ghoul bebe una poción que contiene la sangre de todos los ghouls destinados a ser parte del nuevo vozhd. Después, el lanzador canta continuamente, mientras esculpe a los ghouls, fusionando y conformando juntos a los individuos en una sola entidad masiva. Si el practicante de la Vicisitud es lo suficientemente experto, el vozhd puede tener cualquier número de brazos, piernas o bocas, entre uno y el número total de individuos fusionados. Los ghouls condenados a formar parte de un vozhd, pierden sus mentes de puro terror.

Sin embargo, su enorme tamaño incurre en un alto costo, ya que el vozhd requiere sangre vampírica como cualquier otro ghoul, pero a una tasa de cinco a diez puntos de sangre al mes, dependiendo de la altura física y el ancho del vozhd. Por lo tanto, la mayoría de los Demonios modernos encuentran mucho más sencillo simplemente crear un vozhd cuando surge la necesidad, porque muchos sienten que son un desperdicio de vitae, si no pueden ser utilizados. En verdad, hay muy pocas aplicaciones prácticas para un vozhd en la era moderna, incluso en el calor de la batalla. Además, el conocimiento y la experiencia para crear uno, es raro y muy poco probable de que sea compartido con otros clanes o hechiceros.

En las noches modernas, es difícil decir cuántos vozhd existen. Se cree que sus supuestos avistamientos, no son nada más que los susurros de vampiros jóvenes asustados que han oído hablar de rumores de su existencia. Incluso en épocas pasadas, cuando los señores gobernaron sobre sus tierras nativas, la decisión de desatar un vozhd no fue tomada a la ligera, debido a la destrucción que causan. Lo Demonios y sus aliados pueden burlarse y burlarse de la Camarilla, pero incluso ellos temen el caos que causaría un vozhd si fuera desatado.

Atributos: Fuerza 8, Destreza 2, Resistencia 6.
Habilidades: Alerta 4, Pelea 2, Intimidación 5.  
Disciplinas: Potencia 6, Fortaleza 4.
Fuerza de Voluntad: 5.
Niveles de Salud: OK, OK, OK, OK, -1, -1, -1, -1, -3, -3, -3, -3, Incapacitado.
Puntuación de Armadura: 5 (veintiocho dados para absorber, total).
Ataque: Golpear (ocho dados + Potencia daño contundente); apretar (seis dados + Potencia daño letal); Mordedura (ocho dados, daño letal); Debido a sus muchas extremidades, al vozhd se le conceden cinco dados adicionales cuando ataca de manera múltiple. Ningún ataque individual puede tener una mayor cantidad de dados que la Destreza + Pelea del ghoul, independientemente del tamaño o número de extremidades.
Reserva de Sangre: 20.

Notas: Debido a que los vozhd están diseñados a partir de múltiples ghouls, las reglas para un solo vozhd variará dependiendo del número de ghouls que fueron moldeados en carne, para crear está monstruosidad. Las estadísticas proporcionadas aquí, son en base a un vozhd creado a partir de cuatro ghouls. Muchos demonios utilizan quince o más ghouls cuando realizan un vozhd. El Narrador debe ajustar las reglas en consecuencia y los Puntos de Sangre necesarios para mantenerlos.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario